Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 3 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 3 de mayo del 2024.

Aries: Hoy todo cae por su propio peso. No pierdan la paciencia, los retrasos por fin terminan. Los que tienen pareja, sé tolerante y consecuente con tu pareja, hoy necesita mucho de ti. Los que no tienen pareja, un encuentro con esa persona despierta, tendrás interés, así que hoy tomarás decisiones importantes. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Una persona te hace una propuesta interesante que debes de evaluar con calma. No acelerado. Los que tienen pareja, cambio de planes y eso va a generar muchos, mucha inseguridad y desconfianza en tu pareja. Le tienes que brindar seguridad. Los que no tienen pareja, una ilusión, un nuevo comienzo con alguien que acabas de conocer, tienes que ir lentamente.Tu número de suerte es el número uno, tu palabra clave, el amor y tu color de suerte, el verde.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el verde. 

Géminis: Hoy es un día lento pero seguro. Vas a poder comenzar un proyecto nuevo que los resultados van a ser a largo plazo. Los que tienen pareja, vas a tomar una decisión, pero tienes que pensar más en tu pareja que le estás dejando de lado. Los que no tienen pareja, muy ilusionado con ese encuentro, pero tienes que tomar las cosas con calma y conocer más a esa persona. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Cáncer: Resuelves un asunto legal y recuperas un dinero. Los que tienen pareja, no seas intransigente. Hoy tienes que escuchar a tu pareja. Si no vas a pelear. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo porque te quiere conquistar y hoy lo puede lograr. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el celeste. 

Leo: Retomas ese proyecto. Ahora tienes que creer en ti y sacar a flote todas tus ideas, porque van a ser bienvenidas. Los que tienen pareja, tu pareja te va a prestar más atención, confía en ella y deja de buscar conflictos. Los que no tienen pareja, esa persona te aclara una situación y te demuestra que quiere algo serio contigo. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el naranja. 

Virgo: Hay un reconocimiento importante que te da seguridad en ti mismo y te hace ser más creativo. Los que tienen pareja, tu pareja te está presionando y se lo tienes que decir para que la relación fluya. Los que no tienen pareja, un encuentro muy apasionado que se va a transformar en algo más serio. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el dorado. 

Libra: Cambios inesperados en el trabajo y una propuesta muy interesante que debes de aceptar. Los que tienen pareja, tu pareja hoy te va a tener bastante paciencia. No amenaces con alejarte, escúchala. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que no es muy sincera y te está haciendo perder el tiempo. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición 
Tu color de la suerte: el azul. 

Escorpio: Malos entendidos que vas dejando atrás hoy. Utiliza tu intuición y no movilice el dinero. Los que tienen pareja, tu pareja te va a tratar de alegrar el día y de sacar de la rutina. Déjate llevar. Los que no tienen pareja, una decisión con respecto a su encuentro, acéptalo, no te vas a arrepentir.

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Sagitario: El trabajo está lento pero seguro. Tu desempeño es bueno y vas a recibir un reconocimiento. Los que tienen pareja, por fin la comunicación fluye y te sientes más tranquilo. Confías en tu pareja. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa, pero sabes que no es muy confiable y preferirás alejarte. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Capricornio: Día de mucho trabajo, pero muy buena respuesta con respecto a un dinero que te has ganado gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña demasiado. Evita discusiones y comprende. Los que no tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay y es tu actitud la que aleja a esa persona que te importa. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el dorado. 

Acuario: Concretas algo importante. Confía en ti mismo y sigue adelante. Los que tienen pareja, tu pareja está haciendo todo lo posible por pedirte disculpas. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece en tu vida, pero no se atreve a decirte lo que siente por ti. Demuéstrale tu interés. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: el control 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Piscis: Por fin recibes ese dinero que has estado esperando y lo inviertes. Los que tienen pareja, tu pareja cambia de manera de pensar y te da otra oportunidad. Los que no tienen pareja, esa persona te llama, regresa, te quiere volver a ver y sus intenciones son buenas. Confía. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios