En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 31 de enero del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 31 de enero del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 31 de enero del 2024.

Aries: Hoy cierras un acuerdo, te sientes más seguro. El éxito te empieza a acompañar, sólo confía. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra media indiferente y en realidad todos a tener ganas de pelear por su actitud. Trata de ser comprensivo y escúchala para que comprendas por qué se está portando así. Los que no tienen pareja, hoy luego de una conversación te ilusionas muchísimo con esa persona que a pesar de las circunstancias, está poniendo todo de su parte para estar ahí para ti. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el rojo

Tauro: Hoy es un día donde vas a estar cargado de energía positiva. Se te van a abrir de alguna manera los caminos y tu entorno te va a favorecer muchísimo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente celoso ocultamente y no te lo quiere decir. Este es el momento de reflexionar y darte cuenta que a veces tu indiferencia le ha hecho sentir así. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que te está buscando, lo único que quiere es acercarse a ti, conocerte más y hoy te lo va a demostrar. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el verde claro

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Géminis: Estás preocupada por tus gastos, pero hoy podrás resolver algunos asuntos pendientes económicos. Los que tienen pareja, luego de una conversación viene la calma. Tu pareja te habla con la verdad y logran una reconciliación. Los que no tienen pareja, cuidado con malos entendidos, con esa persona que te ha tratado de dejar mal con los demás. No sigas confiando. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el amarillo

Cáncer: Resuelves una situación de algún tipo de documento que creías se te había extraviado. Ahora tienes que empezar a ser más ordenado. Los que tienen pareja, fíjate de alguna manera en detalles. Tu pareja necesita un poco más de atención y hoy te lo va a decir. Los que no tienen pareja, dejas atrás malos entendidos con alguien y esa persona se sincera y te habla de esos sentimientos. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el fucsia

Leo: Hoy es un día donde reconoces que te has equivocado. Vas a tratar de enmendar ese error para sacar adelante algo que tenías en mente. Los que tienen pareja, habla con la verdad a tu pareja, siente que le mientes. Tienes que cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables con esa persona que hace ya algún tiempo ya sabes que te quiere conquistar lo que hoy te va a decir te va a sorprender. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el verde

Virgo: Hoy los retrasos económicos terminan, pero está preocupado con tus deudas y gastos lo vas a poder manejar muy bien, confía. Los que tienen pareja, tu pareja te acompaña y te ayuda y te hace un favor importante económico. Los que no tienen pareja, esa persona que le agradas tanto se siente un poco desconcertado con tu actitud tan indiferente. No tengas miedo a conocer la magia, sea la distancia. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el dorado

Libra: Hoy te sientes seguro y tranquilo, trabajas en equipo y empieces a comenzar algo nuevo para ti que va a ser importante. Los que tienen pareja, tu pareja de alguna manera se muestra abierta a lo que necesites y se esfuerza por ayudarte. Hoy te va a sorprender esa actitud. Los que no tienen pareja, cuidado, tienes muchas dudas, estás imaginando cosas donde no las hay por la falta de comunicación de esa persona, pero pronto todo se aclarará. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición
Tu color de la suerte: el azul

HORÓSCOPO CHINO DEL 29 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO 2024

Escorpio: Hoy comienzas una etapa nueva con la ayuda de alguien muy cercano que te va aportar muchísima creatividad. Los que tienen pareja, cuidado, te sientes bastante celoso y eso te puede llevar a una discusión y a decir cosas que no sientes. Contrólate. Los que no tienen pareja, esa persona está desesperada por verte y cada vez se pone más intensa por esa situación. Tienes que tranquilizarla demostrándole tu interés. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el naranja

Sagitario: Un reconocimiento importante. Hoy es un día de creatividad y de buenas ideas. Los que tienen pareja, tu pareja hace todo lo posible por estés de buen humor, por alegrarte el día y por solucionarte la vida y hoy te lo demuestra. Tú también tienes que ser más demostrativo. Los que no tienen pareja, malos entendidos a causa de un chisme y de una habladuría de alguien que quiso dejar mal a otra persona, aléjate de esa persona intrigante y escucha lo que alguien que tú jugaste mal te tiene que decir. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el turquesa

Capricornio: Estás a la espera de una respuesta que llega y va a ser positiva si vas a tener que formalizar algunas cosas. Los que tienen pareja, tu pareja quiere recuperar un poco como que el tiempo perdido, esos momentos que hace tiempo no sienten apasionados y te va a dar una sorpresa. Los que no tienen pareja, esa persona que se interesa por ti está dudando de tu interés por tu falta de comunicación, que está pasando contigo, no la vayas a perder.

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: la pasión
Tu color de la suerte: el dorado

Acuario: Una buena noticia, cierras algún tipo de acuerdo que te va a beneficiar muchísimo. Los que tienen pareja, tu pareja se siente muy insegura de la relación y por eso te presiona tanto. Es importante que lo reconozcas. Los que no tienen pareja, una noticia, una sorpresa, una comunicación que llega inesperada y que te alegra muchísimo. 

Tu número de la suerte: 20
Tu palabra clave: la comunicación
Tu color de la suerte: el turquesa

Piscis: Estás a la espera de que ese proyecto salga y va a pasar. Simplemente confía. Los que tienen pareja, tu pareja se ha alejado y tu te sientes culpable. Es importante que es el primer paso. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que ya sea de lejos llega y te sorprende. Yo creo que vas a aceptar 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el rojo

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios