Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 31 de julio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 31 de julio del 2023

ARIES:  Malos entendidos que logras concretar con éxito, simplemente los alejas de tu vida y consolida algo importante en tu vida profesional, alejándote de ellos. Los que tienen pareja, recuperan la confianza de tu relación, pero tú sigues dudando, si perdonas pues perdona de verdad y avanza hacia lo nuevo. Los que no tienen pareja, esa persona ha salido de una relación, tienes que tener paciencia y calma antes de involucrarte.
Tu número de suerte:11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Rojo

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ  

TAURO: Comienzas la semana siendo muy precavido y es muy importante para que no desperdicies tiempo ni dinero. Los que tienen pareja, luego de una conversación y una decisión viene la calma y ahora, si te sientes seguro de lo que siente esa persona por ti. Los que no tienen pareja,  aclaras una situación y te das cuenta que esa persona te gusta de verdad, no pierdas el chance de conquistarla porque vas a tener la oportunidad.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Anaranjado

GÉMINIS: Sé flexible, no te cierres en tus ideas y escucha lo que te están proponiendo porque es interesante. Tu pareja te necesita, se cariñoso y demostrativo porque es lo más importante para la relación. Los que no tienen pareja, hay alguien que te extraña mucho y hoy tendrás noticias de esa persona y ya depende de ti si aceptas o no.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo

CÁNCER: Hoy por fin todo cae por su propio peso. Las preocupaciones y los retrasos terminan. Hoy vas a recibir el apoyo que estabas buscando. Los que tienen pareja tu pareja te ha prometido algo y hoy te lo va a cumplir y te vas a sentir bastante tranquilo y estable. Los que no tienen pareja, confía en esa persona que se vuelve a acercar y con buenas intenciones. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Ilusión 
Tu color de suerte: Celeste

LEO: Una persona que conoce te hace una propuesta, pero no es muy buena, no te dejes engañar porque realmente podrías perder tiempo y hasta dinero. Los que tienen pareja, están planificando un viaje que se va a concretar con éxito, no lo dejes de hacer porque los favorece. Los que no tienen pareja, cambio de planes, noticias positivas de esa persona si la vas a llegar a ver y esta es tu oportunidad de involucrarte más y de conocerla más, que es lo más importante.
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Dorado

VIRGO: Decisiones muy importantes que implican una mejora económica, déjate llevar por tu intuición. Los que tienen pareja. una conversación que estaba pendiente se da y hoy vas a hacer tu relación más sólida, va a haber más confianza, más ánimo y más amor. Los que no tienen pareja, cuidado con esa persona que te atrae, es simplemente una atracción, pero no es alguien que te pueda brindar alguna seguridad a futuro. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Verde claro

LIBRA: Hoy demuestras toda tu habilidad y logras resolver ese obstáculo que tanto te estaba atormentando, avanzas en un proyecto que te importa mucho. Los que tienen pareja, saca de tu mente pensamientos negativos, aclara una situación para que te sientas más tranquila y tu pareja te va a demostrar cuánto le importas. Los que no tienen pareja, en una reunión te reencuentras con esa persona que sigue pensando en ti y aunque no te lo demuestre, sigue sintiendo algo por ti, no se acerca porque tiene miedo a que lo rechaces.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 31 AL 06 DE AGOSTO DEL 2023

ESCORPIO: Utiliza tu intuición para tomar decisiones con respecto a un nuevo trabajo, de repente no te conviene y te conviene alejarte de esa propuesta. Los que tienen pareja, momentos donde tienes que ser flexible y sobre todo tener bastante paciencia, tu pareja hoy la va necesitar. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esta persona no te conviene tanto porque no piensa igual que tú, no se proyecta igual que tú y te puede hacer sufrir. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Rojo

SAGITARIO: Buenas noticias con respecto a ese acuerdo que estás cerrando y que va a ser muy beneficioso para ti. Los que tienen pareja, hay que pensar antes de hablar y hoy ser muy considerado con tu pareja porque lo necesita. Los que no tienen pareja, cambia de actitud, acepta  ese encuentro esa salida porque hoy pueden hacer algo especial entre ustedes.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Morado

CAPRICORNIO: Hoy es un día un poco tenso, de mucho trabajo, pero gracias a ese esfuerzo se te abre esa oportunidad para ese proyecto que quieres sacar adelante y lo logras. Los que tienen pareja, cuidado con los malos entendidos, hoy puedes aclarar las cosas y disfrutar momentos felices que hace tiempo no tenías. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado vuelve a tocar tu puerta, te vuelvo a pedir una oportunidad y me parece que esta vez se la darás. 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

ACUARIO: Hoy tendrás una conversación y tomarás decisiones sobre el dinero que quieres invertir y lo harás muy eficazmente.Tu pareja te informa algo, una noticia que ha llegado, que va a ser muy positiva para ambos y van a estar felices. Los que no tienen pareja,  Me parece que estás forzando una situación que no se da con esa persona que no está preparada.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Anaranjado

PISCIS: Hoy no es momento para movilizar dinero, sé discreto cuando tus inversiones y con tus proyectos. Tu pareja te aclara una situación y reconoces que tiene razón. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó, se arrepiente y trata de llegar a ti de alguna manera y te vas a enterar 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Plateado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios