En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 31 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 31 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 31 de mayo del 2024.

Aries: Hoy tienes que tener mucha paciencia y no tomar decisiones apresuradas porque te podrías arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja hoy va a estar muy sensible y vas a sentir que actúa de una manera irracional. Es importante que la apoyes y le prestes atención. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y por fin se va a decidir a volverte a buscar. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el naranja. 

Tauro: Hoy es un día donde sientes que estás perdiendo la estabilidad, pero no es así. No pierdas la paciencia que todo se va a resolver. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña mucho porque estás actuando de una manera fría y egoísta. Este es el momento de rectificar. Los que no tienen pareja, a esa persona le interesas, pero tiene miedo de demostrártelo porque a veces te muestras un poco indiferente, pero hoy va dar señales de su interés y eso te va a ilusionar mucho. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Géminis: Hoy recibes una buena noticia que te va a ayudar a cerrar esa transacción. Es importante que te fijes en detalles. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja hace que te abras y que te muestres más cariñosa. Los que no tienen pareja, estás planificando un viaje que se va a concretar y ahí vas a conocer a alguien muy especial. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Cáncer: Hoy demuestras toda tu habilidad y recibes de alguna manera el reconocimiento de alguien que te importa mucho. Los que tienen pareja, luego de una conversación sientes que tu pareja te está mintiendo, pero en realidad es solo tu inseguridad. El tiempo te va a demostrar que lo que te dice tu pareja es verdad. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza en el amor y esa persona interesada en ti te la brindará, más aún por la seguridad que te va a dar. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el celeste. 

Leo: Buenas noticias con respecto a esos documentos que te tienen que salir. Los que tienen pareja, tu pareja va a estar muy condescendió y estable contigo. Hoy van a hacer algún tipo de viaje corto, paseo que necesitaban. Los que no tienen pareja, esa salida se llega concretar. Esta es tu oportunidad de acercarte esa persona que te interesa conocer. 

Tu número de la suerte: 13
Tu palabra clave: el cambio 
Tu color de la suerte: el dorado. 

LOGRA LA FIDELIDAD EN TU RELACIÓN CON ESTE RITUAL DE JOSIE DIEZ CANSECO 

 Virgo: Hoy es un día de mucho trabajo, pero donde vas a tomar decisiones muy acertadas para tu vida profesional. Los que tienen pareja, luego de una conversación logras esa reconciliación que se necesitaba en la relación. Los que no tienen pareja, una comunicación que te ilusiona muchísimo. Esa persona por fin te demuestra su interés y que te quiere conquistar. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad 
Tu color de la suerte: el verde. 

Libra: Por fin ese dinero llega a tus manos y lo vas a saber administrar. Los que tienen pareja, tu pareja está actuando de una manera muy inmadura, pero eso lo hará saber y va a cambiar de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona regresa muy arrepentida y tú decides darle una oportunidad. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Escorpio: Y trabajas en equipo y resuelves un problema que creías imposible. Los que tienen pareja, tu pareja estaba molesta, pero esta vez, luego de una conversación viene la calma. Los que no tienen pareja, es esa amistad se está transformando en algo más y hoy se podría concretar algo interesante. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: el éxito 
Tu color de la suerte: el dorado. 

Sagitario: La respuesta que espera si llega y va a ser positiva. Por fin sientes que avanzas. Los que tienen pareja, momentos de estabilidad que por fin se recuperan. Los que no tienen pareja, arriésgate, si no te vas a arrepentir. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor 
Tu color de la suerte: el rojo. 

Capricornio: Situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha habilidad en el trabajo. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones. Trata de pensar mucho antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona no es muy sincera y te quiere mentir. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Acuario: Día de mucho trabajo, pero no te debes de dar por vencido porque tus ideas van a ser bienvenidas. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible por acompañarte y apoyarte el día de hoy. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece, pero es bastante conflictiva. Tienes que tener cuidado con ella. Tu número de suerte es el número siete, tu palabra clave, la decisión y tu color de suerte, el azul. 

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión 
Tu color de la suerte: el azul. 

Piscis: Cuidado con los excesos en el trabajo. Tienes que relajarte. Te estás estresando demasiado. Los que tienen pareja, decisiones importantes que van a favorecer mucho la relación. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que no esperabas. Te sientes un poco presión porque aún no sabes que decidir. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el celeste. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios