En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de febrero del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de febrero del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 6 de febrero del 2024.

Aries: Comienzas el día con una muy buena noticia que te hace sentir seguro. Concretas algo importante. Los que tienen pareja, esa llamada de atención te hace reflexionar y entender que tienes que hablar con la verdad. Los que no tienen pareja, aparece alguien inesperadamente en tu vida. Pero tienes que tomar las cosas con calma porque es una persona que no está preparada para tomar en serio nada. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el rojo

Tauro: Hoy es un día de creatividad. Resolverás algunos asuntos documentario que te harán sentir más tranquilo. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja se ha alejado, pero hoy, luego de una conversación, vendrá la unión y la reconciliación. Los que no tienen pareja, buscas esa persona que te estaba esperando y tendrás un encuentro maravilloso. Tu número de suerte es el número diez y nueve. 

Tu número de la suerte:  19
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el verde claro

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Géminis: Hoy es un día tenso, de mucho trabajo. Organízate y trata de no hacer tantas cosas a la vez. Los que tienen pareja, estás aguantando mucho y reprimiendo demasiado tus emociones. Eso realmente puede deteriorar mucho a tu relación. Cambia de actitud. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere hablar de sus sentimientos, pero a ti te da temor porque no te sientes preparado. Es importante que se lo digas. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el amarillo

Cáncer: Y tienes que ser muy precavido en cuestionar tus gastos. Podrías arrepentirte en cómo estés manejando tus ingresos. Los que tienen pareja, lee de comentarios y de chismes que lo único que quieren es hacerte dudar de tu pareja. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad y hoy nace algo especial entre ustedes. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el celeste

Leo: Hoy cierras ese acuerdo que tanto te ha costado y por fin te liberas y empiezas a avanzar en algo nuevo. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña demasiado, siente que te estás alejando. Es cuestión de que pongas de tu parte y le dediques algo de tu tiempo también. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te da celos la actitud de esta persona, pero es tu propia inseguridad porque le importas demasiado. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el naranja

Virgo: Un día de mucho trabajo donde te fijaras en detalles para poder recuperar un dinero perdido. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones, podrías decir algo muy hiriente y tu pareja le costaría perdonarte. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en el amor. Luego de conocer esa persona que tanto te gusta. 

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el verde

Libra: Hoy es un buen día. Tienes una buena noticia para concretar ese proyecto y cierras un acuerdo. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta y te lo va a decir. Tienes que reconocer tus errores si quieres continuar con la relación. Los que no tienen pareja, no seas intransigente con esa persona que se ha portado mal contigo, pero que está arrepentida. Escúchala. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: la comunicación
Tu color de la suerte: el turquesa

HORÓSCOPO CHINO DEL 5 AL 11 DE FEBRERO 2024

Escorpio: Hoy trabajas con una persona de una manera muy armónica y van a lograr sacar adelante algo que era bastante complicado. Los que tienen pareja, tu pareja va a estar muy sensible y te lo va a demostrar y tú la vas a ayudar a salir adelante. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado reaparece y a ti te sigue importando y le darás una oportunidad. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el verde

Sagitario: Dejas atrás malos entendidos. Hoy es un día donde los retrasos terminan y todo empieza a fluir a tu favor. Los que tienen pareja, cambias tu actitud y tu manera de pensar y empiezas a trabajar en lo nuevo, en la comunicación y en dejar atrás los malos entendidos. Los que no tienen pareja. Esa persona que te extraña reaparece en tu vida, ya depende de ti. Si le das una oportunidad o no. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el naranja

Capricornio: Hoy demuestras tu habilidad, no te das por vencido y sacas a delante lo que te has propuesto. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y logra la reconciliación contigo. Los que no tienen pareja, esa persona que tanto te importa está molesta. Te va a costar llegar a ella. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la vida
Tu color de la suerte: el verde claro

Acuario: Y es un día de mucho trabajo. Nuevas responsabilidades de hacer tenso. Va a ser largo, pero va a ser positivo para ti económicamente. Los que tienen pareja, mucho cariño y mucho amor te va a dar tu pareja. Van a ser momentos de estabilidad cuando estés a su lado, sobre todo ahora que vas a estar tan cansado con tus nuevas responsabilidades. Los que no tienen pareja. Cambio de planes con respecto a ese encuentro que querías con alguien que te gusta, pero por lo menos te vas a comunicar con la persona. 

Tu número de la suerte: 13
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el plateado

Piscis: Día de mucho trabajo, pero buenas noticias que has estado esperando. Llegan los que tienen pareja, momentos de mucha pasión que se pueden ver opacados por una escena de celos. ¡cuidado! Los que no tienen pareja. No dejes que tu entorno se involucre tanto en tus decisiones. Déjate llevar porque viene un amor platónico que se puede transformar en algo más y lo podrías alejar simplemente por comentarios de terceros.

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tu color de la suerte: el turquesa

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios