Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 6 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 6 de mayo del 2024.

Aries: Hoy te das cuenta que tienes que ser justo. Vas a tener una conversación con una persona que es importante para ti. Vas a llegar a un buen acuerdo. Buenas noticias con respecto a un tema legal que estabas buscando. Los que tienen pareja, hoy reflexiones luego de una conversación que has tenido con tu pareja y te das cuenta que tienes razón. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental. Hoy te sientes entusiasmado con ese encuentro. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el rojo. 

Tauro: Hoy es un día tenso y competitivo. Tienes que pensar mucho antes de tomar decisiones. Los que tienen pareja, vuelves a confiar en tu pareja. Hoy va a ser un día dinámico donde la comunicación va a fluir. Los que no tienen pareja, no fuercen situaciones con esa persona que le gustas, pero necesita su espacio. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Géminis: Hoy te fijas en detalles y comienzas una semana muy entusiasta porque por fin empezarás a ver ese dinero que creías perdido. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y comprendes que vas a resolver todo a través del buen diálogo y del cariño. Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno se tomen, se meta tanto en tus decisiones sentimentales, cambia de actitud y tu suerte sentimental va a cambiar. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Cáncer: Tan ser una buena noticia laboral. Por fin empiezas ese nuevo trabajo proyecto y con mucho entusiasmo. Los que tienen pareja, hoy es un día de buen diálogo y de mucho equilibrio entre ustedes. Tu pareja te va a comprender y van a planificar algo juntos. Te va a ser un éxito. Los que no tienen pareja, me parece que este es un día muy armonioso donde vuelves a confiar en el amor. Te vas entusiasmar con un encuentro que vas a tener. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el celeste. 

Leo: Hoy es un día donde vas a insistir en ese proyecto, en ese cambio que necesitas y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, analiza tus emociones y no le dices a tu pareja con tu actitud. Los que no tienen pareja, cambia su manera de pensar y decides insistir y luchar por esa persona. No te vas a arrepentir.

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el dorado. 

Virgo: Hoy te hacen una propuesta muy interesante. Escucha, va a valer la pena. Los que tienen pareja, una escena de celos que tienes que revertir con tu actitud. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado, ya no va a poder más. Hoy vas a tener noticias de ella. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: la amistad
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Libra: Buenas noticias con respecto a esos documentos pendientes que tienes que recoger. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta con tu actitud y está imaginando muchísimas cosas que tienes que aclarar. Los que no tienen pareja, continúan esos malos entendidos, pero luego de una conversación todo se pondrá en equilibrio.

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio
Tu color de la suerte: el rojo. 

Escorpio: Tienes que hablar con la verdad. Ese compañero de trabajo necesita tu ayuda. Y tú tienes que explicarle cuánto tiempo le podrías ofrecer. Los que tienen pareja, tu pareja se está dando por vencido contigo y quiere alejarse. Este es el momento de transformar las cosas con una actitud más cariñosa. Los que no tienen pareja, un encuentro muy apasionado con esa persona que te gusta va a transformar las cosas y va a hacer que lo conquistes. 

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: la pasión
Tu color de la suerte: el dorado. 

Sagitario: Y cierras un acuerdo que te ha costado muchísimo. Vas a estar bastante tranquilo y estable. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible por llamar tu atención y que la perdones y lo va a lograr. Los que no tienen pareja, esa persona va a insistir contigo para poder volverte a ver y va a ser un encuentro bastante positivo para ambos. Tu número de suerte es el número seis, tu palabra clave, el equilibrio y tu color de suerte, el azul.

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el azul.  

Capricornio: Y es un día donde tienes que trabajar mucho los malos entendidos con tus compañeros de trabajo y no imaginar cosas donde no las hay. Los que tienen pareja, no reprimas más tus emociones, este es el momento de liberarlas, de expresar lo que sientes y de poder aclarar en realidad todas tus dudas. Los que no tienen pareja, ten paciencia. Si esa persona te importa, lo que tienes que hacer es recuperar su confianza. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Acuario: Día de mucho trabajo, pero gracias a ese esfuerzo vas a recuperar ese dinero que se te debe. Los que tienen pareja, tu pareja te va a hablar con mucha honestidad y va a querer recuperar todo ese tiempo perdido que no ha tenido contigo. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones. Esta es la oportunidad que tienes de involucrarte con esa persona que te gusta tanto. 

Tu número de la suerte: 2
Tu palabra clave: el análisis
Tu color de la suerte: el azul. 

Piscis: Resuelves asuntos documentarios y avanzas en un proyecto. Los que tienen pareja, retomas de alguna manera la confianza con tu pareja y salen de la rutina y viven momentos muy apasionados que se necesitaban. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando por ti y hoy si accedes tendrán un encuentro muy armonioso donde se unirán mucho más. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios