En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de febrero del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de febrero del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 7 de febrero del 2024.

Aries: Hoy tienes esa conversación pendiente. Llegas un buen acuerdo. Por fin te sientes bien y liberado. Los que tienen pareja, tu pareja está poniendo todo de su parte, pero ve que tú no haces absolutamente nada. No actúes egoístamente. Los que no tienen pareja, te sientes decepcionado de esa persona que no te va a cumplir porque es muy inmadura. Es mejor que te alejes de ella. 

Tu número de la suerte: 20
Tu palabra clave: la transformación
Tu color de la suerte: el verde

Tauro: Una propuesta que vas a aceptar y será un nuevo comienzo para ti, donde vas a crecer profesionalmente. Los que tienen pareja, tu pareja está ocultando sus sentimientos, pero tiene mucho que decirte y no se atreve. Es importante que seas más cariñoso con ella. Los que no tienen pareja, esa persona quiere hablarte de sus sentimientos y hoy está pensando en acercarse. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el naranja

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Géminis: Hoy resuelves asuntos de comentarios para poder firmar ese contrato y lo logras. Los que tienen pareja, hoy es un día de mucha confianza para ambos. Tomarán una decisión. Es posible que planifiquen un viaje que será exitoso. Los que los que no tienen pareja. Esa persona que ha terminado con una relación te busca porque le importas mucho. Escúchala. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: el éxito
Tu color de la suerte: el amarillo

Cáncer: Hoy es un día fértil y productivo. Simplemente tienes que ser perseverante para esperar a los resultados. Los que tienen pareja, la confianza, regresen entre ambos. No lo pagues con una escena de celos. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y te pide una decisión para ver si se queda contigo o no. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el fucsia

Leo: Hoy trabajas en equipo y tienes un problema con un compañero de trabajo. Tienes que tenerle un poco más de paciencia. Los que tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias. Trata de conversar y buscar la reconciliación. Los que no tienen pareja, has llamado la atención de esa persona que te gusta y la estás conquistando por fin. Hoy te vas a dar cuenta. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización
Tu color de la suerte: el dorado

Virgo: Buenas noticias con respecto a ese trabajo y el esfuerzo que le estás poniendo. Los que tienen pareja, tu pareja se quiere alejar por tu actitud. Tienes que cambiar de actitud para impedirlo. Los que no tienen pareja, en una, en un encuentro pequeño vas a encontrar esa persona que te gusta y esta es tu oportunidad de conquistarla. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el celeste

HORÓSCOPO CHINO DEL 5 AL 11 DE FEBRERO 2024

Libra: Hoy tomas una decisión y aceptas ese nuevo reto, ese nuevo trabajo y no te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, un nuevo comienzo para ustedes, que se puede ver opacado por falta de comunicación, habla con transparencia y con verdad. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado insiste y quiere regresar, pero tú estás muy resentida para volver a hablar. Piénsalo bien.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el fucsia

Escorpio: Hoy es un día creativo para trabajar en equipo. Va a haber mucho trabajo, pero van a sacar adelante algo importante. Los que tienen pareja, tu pareja está haciendo todo lo posible por llamar tu atención y tú estás siendo indiferente. ¡cuidado! Los que no tienen pareja, se llega a dar ese encuentro, pero hay mucha inseguridad y celos de por medio. Confía más en ti mismo y date cuenta que le importas a esa persona. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el verde claro

Sagitario: Analiza bien las cosas que quieres hacer y recibes una respuesta donde tendrás que dar o tomar una decisión. Los que tienen pareja, aléjense de chismes, de habladurías que están deteriorando la relación. Los que no tienen pareja, se firme. La persona te quiere conquistar y espera una respuesta tuya. Escúchala. 

Tu número de la suerte: 18
Tu palabra clave: la intuición
Tu color de la suerte: el plateado

Capricornio: Situaciones inesperadas se van a presentar para ti. Simplemente confía en que tienes que seguir adelante con ese proyecto y no lo vayas a dejar de lado. Los que tienen pareja, tu pareja está poniendo de su parte. Insiste en que cumplas tu promesa. Los que no tienen pareja, esa persona te vuelve a buscar y con buenas intenciones. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el amarillo

Acuario: Por fin resuelves esos trámites que tenías pendientes para poder recuperar ese dinero. Los que tienen pareja, tu pareja está molesta y quiere discutir. Trata de evitar esa discusión. Los que no tienen pareja, por fin te acercas a esa persona que está esperando por ti. No te vas a arrepentir. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el celeste

Piscis: Un nuevo comienzo, un nuevo proyecto. Hoy cierras el acuerdo. Los que tienen pareja, tu pareja está celosa, pero va a comprender tu explicación. Los que no tienen pareja, dos personas interesadas en ti y una decisión que tendrás que tomar. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el dorado

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios