Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de mayo del 2024

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 7 de mayo del 2024.

Aries: Una propuesta muy interesante que implica más dinero se concreta para ti. Los que tienen pareja, tienes que hacer todo lo posible para que tu pareja te entienda y te de esa oportunidad que estás buscando. Insiste que lo vas a lograr. Los que no tienen pareja, reaparece esa persona que creíste no volverías a ver, pero esta vez sus intenciones son mucho más claras. 

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Tauro: Cambias tu manera de pensar y buscas nuevas alternativas. Vas con respecto a ese trabajo y las consigues. Los que tienen pareja, aclaras una situación y tu pareja se siente mal y acepta sus errores. Los que no tienen pareja, vas a tener una salida con esa persona que te va a encantar. Vas a descubrir que la atracción es mutua.

Tu número de la suerte: 4
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el dorado. 

Géminis: Los retrasos económicos terminan. Por fin recibes ese dinero. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que hoy se logran superar. Los que no tienen pareja, no le des la espalda. La oportunidad de conquistar a esa persona. Hoy en ese encuentro lo puedes hacer. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: la pasión
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Cáncer: Cuidado porque vas a tener una discusión con un compañero de trabajo. Tienes que ser muy precavida en lo que le vayas a decir. Los que tienen pareja, una conversación que está pendiente con tu pareja se puede transformar en una discusión. Hay que pensar antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona está esperando una respuesta tuya y hoy tendrás un encuentro y tendrás que decidir. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el azul. 

Leo: Estás esperando una respuesta sobre ese cambio laboral y va a llegar y va a ser positiva. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra generosa en algo que necesitabas oír. Va a haber mucha armonía entre ustedes. Los que no tienen pareja, luego de aceptar esa salida, te muestras muy amable con esa persona que empieza a sentir algo por ti, se vuelve algo platónico. 

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Virgo: Hoy vas a negociar algo, un proyecto que va a ser muy importante para ti. Tienes que ser muy detallista. Los que tienen pareja, controla un poco tu carácter y no vayas a discutir, sobre todo por dinero. Los que no tienen pareja, vas a conocer a alguien inesperadamente, pero tienes que tener cuidado. Esa persona te va a gustar, pero es bastante inmadura y poco confiable. Hay que ser precavido. 

Tu número de la suerte: 8
Tu palabra clave: el control
Tu color de la suerte: el verde. 

Libra: Analiza bien cualquier documento que vayas a firmar. No te apresures porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, hoy tienes que pensar mucho antes de hablar y vas a lograr una buena reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona va a insistir contigo y va a lograr verte. Va a ser un buen encuentro. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la pasión
Tu color de la suerte: el dorado. 

Escorpio: Hoy es un día creativo y positivo. Ordena tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez. Los que tienen pareja, en un encuentro familiar podrías tener una discusión con tu pareja a causa de los comentarios de terceros. Ten cuidado. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien conflictivo. Aléjate de esa persona que te trata de dejar mal con los demás. 

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Sagitario: Día fértil y productivo. Simplemente confía y no te des por vencido en ese proyecto. Los que tienen pareja, dejas atrás chismes y habladurías y aclaras una situación que te molestaba. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en el amor. Esa persona regresa y le das una oportunidad. 

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el azul. 

Capricornio: Hoy es un día donde vas a resolver asuntos documentarios y vas a lograr recuperar así un dinero. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que se recuperan. Tu pareja te acepta sus errores y rectifica. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo y tu la rechazarás. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Acuario: No imagines cosas donde no las hay. Acepta ese nuevo reto que te irá bastante bien. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra generosa y te ofrece un viaje que va a ser maravilloso. Los que no tienen pareja, no te encierres en tus ideas, cambia de actitud y escucha lo que esa persona te tiene que decir. Tu número de suerte es el número diez, tu palabra clave, el cambio y tu color de suerte. El anaranjado.

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Piscis: Cambios inesperados en el trabajo que van a ser muy positivos para ti. Los que tienen pareja, cuidado. Cuidado con una escena de celos. Tienes que ser bastante considerada con tu pareja y pensar lo mal que se siente. Los que no tienen pareja, no le des la espalda ese amigo que hoy te va a necesitar, si bien siente algo por ti, necesita tu apoyo y tu ayuda.

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: la amistad
Tu color de la suerte: el naranja. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios