Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de setiembre del 2023

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 7 de setiembre del 2023.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 7 de setiembre del 2023.

Aries: Hoy ten paciencia. Es un día productivo, lento pero productivo y con buenas noticias económicas.  Los que tienen pareja, tu pareja está un poco sensible y actuando de una manera inmadura, pero hoy, luego de una conversación, todo cambia. Los que no tienen pareja evita discusiones con esa persona conflictiva y aléjate de ella. Luego vas a estar más tranquilo y en paz.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: La paciencia 
Tu color de suerte: Naranja

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Tauro: Hoy es un día en su competitivo. Evita discusiones y vas a lograr estar tranquilo. Vas a resolver también un asunto documentario.  Los que tienen pareja logras dejar atrás malos entendidos y comprendes que mejor es escuchar que querer discutir. Los que no tienen pareja, esa persona te sigue presionando, pero es porque le importas y vuelves a confiar en su interés por ti.  
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave:  La confianza
Tu color de suerte: Amarillo 

Géminis: Hoy es un día donde una persona cercana a ti quiere crear conflicto. Tienes que hacerla reflexionar porque en realidad la está pasando mal y está malinterpretando las cosas y está generando demasiado conflicto a tu alrededor en cuestión. A lo laboral.  Los que tienen pareja, tu pareja sigue pensando que le mientes y es muy importante que no solo se le digas que no, sino que cambies de actitud para que vuelva a creer en ti. Los que no tienen pareja tienes ese encuentro con ese alguien que te gusta tanto y hoy puedes lograr conquistarlo. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave:  La armonía 
Tu color de suerte: Celeste

Cáncer: Cuidado con decisiones impulsivas. Hoy no debes de perder el control.  Los que tienen pareja, Tu pareja iba a estar molesta porque te has dejado llevar por un chisme. Es cuestión de que reflexione y se aclares la situación.  Los que no tienen pareja. Un amor platónico que aparece en tu vida. Ábrete a lo nuevo. No sientas temor. 
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave:  La intuición 
Tu color de suerte: Azul

Leo: Todo fluye y cae por su propio peso. Logras que esa persona te pague un dinero.  Los que tienen pareja deja de dudar de tu pareja. Estás imaginando cosas donde no las hay y te puedes arrepentir. Los que no tienen pareja y vas a ser el centro de atención y vas a lograr que esa persona que te gustes te mire, se acerque.
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave:  La realización 
Tu color de suerte: Rojo

Virgo: logras un equilibro en cuestión a tus gastos y logras obtener un poco más de dinero para un proyecto que tienes.  Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y es más cariñosa.
Esta vez contigo. Quiere acercarse de otra manera.  Los que no tienen pareja esa persona se hace la interesante y la loca, pero es porque le gusta si quiere llamar tu atención.  Y hoy va a tratar de hacerlo de una manera diferente, te vas a sorprender. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave:  La decisión 
Tu color de suerte: Amarillo 

Libra: Hoy concretas algo importante y te defines arriesgarte a ese nuevo reto que es mayor responsabilidad.
Sí, pero la vas a hacer con gusto y con fuerza y vas a salir adelante.  Los que tienen pareja momentos de mucha unión, tu pareja se vuelve más cariñoso y expresivo, que era lo que tú querías. Los que no tienen pareja, esa persona se acerca.  Tienes momentos muy agradables con ella, pero tiene miedo a arriesgarse. Tienes que tomar las cosas con calma.
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave:  El éxito
Tu color de suerte: Dorado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 04 AL 10 DE SETIEMBRE 2023

Escorpio: Cuidado con malos entendidos por no tener un buen diálogo con un compañero de trabajo. Es importante aclarar las cosas. Los que tienen pareja. Una escena de celos puede opacar tu felicidad. No pierdas el control.
Los que no tienen pareja, a esa persona le gustas, pero piensa que la vas a rechazar. Este es el momento de reflexión.  
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave:  El control
Tu color de suerte: Anaranjado 

Sagitario: Una propuesta que llega y te sorprende pero que te va a agradar mucho porque va a tener que ver con algo con el extranjero.
Los que tienen pareja, una noticia que los va a agradar a ambos. Hoy es un día para celebrar.  Los que no tienen pareja.  Cuidado, esa persona te atrae demasiado, pero aún no la conoces mucho y es demasiado inmadura para ti en estos momentos.  Tu número de suerte es el número 20. Tu palabra clave, la transformación y tu color de suerte.
Tu número de suerte: 20
Tu palabra clave:  La transformación 
Tu color de suerte: Turquesa 

Capricornio: Tomarás una decisión muy importante que te ayudará a cortar con algo que te estaba haciendo perder el tiempo.  Los que tienen pareja, tu pareja te va a apoyar en una decisión trascendental. Hoy se abren las puertas para ambos, para la relación. Los que no tienen pareja deja de reprimir tus emociones. Estás perdiendo una oportunidad con una persona que realmente te importa por temor y orgullo. 
Tu número de suerte: 16
Tu palabra clave:  La esperanza 
Tu color de suerte: Turquesa 

Acuario: Hoy tienes buenas noticias con respecto a tu proyecto y al dinero que va a ingresar gracias a él. 
Los que tienen pareja deciden salir un poco de la rutina y eso les conviene para refrescar la relación y terminar con las tensiones.  Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esa persona no tiene claro lo que quiere  y han basa y aún vas a decidir seguir ahí. Piénsalo bien porque te vas a sentir un poco inestable a su lado.
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave:  El orden
Tu color de suerte: Morado 

Piscis: Analiza bien si vas a firmar algún documento, porque podrían haber algunos cambios que no te favorezcan si no te fijas en detalles.  Los que tienen pareja. Un nuevo comienzo para la relación es lo que estás buscando.
Así que tienes que conversar con la persona que quieres para que también ponga de su parte.  Los que no tienen pareja  luego de un encuentro cambias de manera de pensar con respecto a esa persona y te das cuenta que es muy compatible  y que quieres seguir habiendo.
Tu número de suerte: 13 
Tu palabra clave:  La reconciliación 
Tu color de suerte: Azul. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 a.m. y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación