Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de junio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 8 de junio del 2023


ARIES: Una situación inesperada que será  favorable para ti y para poder avanzar profesionalmente, tienes que saber aprovechar.  Los que tienen pareja, luego de una conversación te sientes más estable en tu relación y tu pareja te brinda esa confianza y seguridad que se había perdido. Los que no tienen pareja, te sientes muy entusiasmado con esa persona que vas a volver a ver, pero toma las cosas con calma porque acaba de salir de una relación.
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Dorado

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TAURO: Saca de tu mente pensamientos negativos simplemente toma las cosas con calma y no rechaces una oportunidad, simplemente analizala. Los que tienen pareja, no seas intransigente, ni amaneces a tu pareja con alejarte, escúchala y te vas a dar cuenta que te estabas equivocando . Los que no tienen pareja, esa persona del pasado ha regresado muy arrepentida y te va a pedir perdón.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Azul

GÉMINIS: Día competitivo donde vas a recibir una propuesta, pero no es el momento de aceptarla, pide un tiempo más para dar una respuesta. Tu pareja va a hacer muy cariñosa y te va a dar consejos muy buenos para tomar decisiones.  Los que no tienen pareja, luego de una salida te das cuenta que eres muy compatible con esa persona, pero no te desesperes por volverla a ver, toma las cosas con calma. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Anaranjado

CÁNCER: Hoy utiliza tu intuición antes de una conversación importante y todo será exitoso. Los que tienen pareja, no seas orgulloso con tu pareja, hoy tienes que cedes y todo saldrá como tu quieres. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad y todo va a cambiar, te das cuenta que nace algo especial entre ustedes. 
Tu número de suerte: 13
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Plateado 

LEO:  Hoy es un día tenso , de mucho trabajo, pero tu esfuerzo será recompensado. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja los va a unir hoy mucho más. Los que no tienen pareja, te decides y le hablas a esa persona de lo que sientes y te das cuenta que eres correspondido.
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito 
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Evita discusiones y demuestra tu habilidad, hoy vas a poder superar cualquier obstáculo  que se presente. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos, hoy es un día de reconciliación.  Los que no tienen pareja,  no imagines cosas donde no las hay, arriesgate con esa persona que está esperando por ti.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad 
Tu color de suerte: Rojo

LIBRA: Buenas noticias con respecto a ese proyecto que vas a iniciar, lo vas a hacer en equipo y va a hacer muy creativo y exitoso. Los que tienen pareja, ahora si vas a poner todo de tu parte y te vas a fijar en detalles para que tu pareja cambie de actitud. Los que no tienen pareja,  esa persona está pensando mucho en ti y quiere regresar a tu vida, te lo va a demostrar. 
Tu número de suerte: 9
Tu palabra clave: Confianza
Tu color de suerte: Celeste

ESCORPIO: Hoy tomarás una decisión muy acertada que va a multiplicar tus ingresos. Tu pareja está molesta y te aclara una situación, y tú vas a aceptar que te equivocaste. Los que no tienen pareja, esa persona por más de que te guste es bastante inmadura, vas a tener que tomar las cosas con tranquilidad y no esperar tanto a cambio.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 05 AL 11 DE JUNIO DEL 2023

SAGITARIO: Día de grandes responsabilidades, pero de grandes gratificaciones económicas gracias a tu esfuerzo. Los que tienen pareja,control sobre tus actos, tu pareja va a estar muy celosa con tu actitud.  Los que no tienen pareja, no reprimas tus emociones, este es el momento donde de verdad debes decir lo que sientes. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Celeste 

CAPRICORNIO: Hoy es un día muy positivo, los retrasos terminan y los resultados económicos se empiezan a ver. Los que tienen pareja, no insistas con tu pareja porque se siente agobiada por ti.  Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones y reconoces tus errores si quieres que esta persona te perdone.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Anaranjado
 

ACUARIO:  HOY es un día de realización, si estás pensando hacer algún tipo de negocio con el extrajero o viaje pues será un éxito. Los que tienen pareja, la relación se está deteriorando por falta de comunicación y de cariño, este es el momento de ser demostrativo. Los que no tienen pareja, por fin llegan noticias de esta persona que está lejos,pronto regresará. 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Turquesa

PISCIS: Hoy concretas algo importante, ordenada tu mente y trata de no querer hacer tantas cosas a la vez.  Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja siente que le estas mintiendo.  Los que no tienen pareja, esa persona te ha comenzado a atraer , si quieres algo con ella pues da el primer paso.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación