Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de mayo del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 8 de mayo del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 8 de mayo del 2024.

Aries: Comienzas el día con una muy buena noticia que tiene que ver con trabajo y con dinero. Vas a avanzar y te vas a sentir más estable y agradecido por tu esfuerzo. Los que tienen pareja, logras dejar atrás malos entendidos, pero continúan los chismes. No debes de prestarles atención si ya aclaraste con tu pareja lo que te mortificaba. Los que no tienen pareja, una comunicación, una noticia de alguien que quiere volverte a ver que te llena de ilusión. Aprovéchalo.

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Tauro: No te cierres en tus ideas. Hoy tienes que escuchar una propuesta que llega para ti que va a ser buenísima y debes de aceptarla.
Los que tienen pareja, piensa mucho hoy antes de hablar y no actúes de una manera egoísta porque te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja,
no pelees con esa persona, no vale la pena, aléjate de ella, que hoy tendrás un encuentro con esa verdadera persona que quieres conquistar.

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el morado. 

Géminis: Hoy llega a ti una propuesta que creías muy difícil, va a ser inesperada y la debes de aprovechar. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible por cambiar las cosas y por volverse a fijar en esos detalles que había descuidado tanto. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más y siente algo por ti pero tiene miedo de decírtelo. Si a ti te importa, da el primer paso.

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: la amistad
Tu color de la suerte: el amarillo. 

Cáncer: Hoy tienes una conversación que en realidad es como una negociación donde vas a llegar a un punto de equilibrio muy positivo para ambos. Los que tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que has actuado de una manera egoísta, tu pareja está molesta, vas a tener que mostrarte más generoso. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que quiere regresar a tu vida, eso te va a hacer sentir confiado y feliz.

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el celeste. 

Leo: Deja de dudar y analiza bien las cosas. Hoy tienes la oportunidad de un nuevo emprendimiento. Los que tienen pareja, mucha tensión por ser los infundados, lucha contra ellos, no vale la pena, contrólate y date cuenta cuánto te quiere tu pareja. Los que no tienen pareja, hay alguien que te atrae muchísimo y hoy vas a saber de esa persona y hasta vas a tener la oportunidad de verla y eso quiere decir conquistarla.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el dorado. 

Virgo: Hoy es un día estable y positivo donde por fin avanzas en cuestión de ese proyecto y ese viaje que quieres concretar. Los que tienen pareja,
momentos de mucha inestabilidad y tienes que analizar y pensar las cosas que quieres en el futuro y sobre todo pensar mucho antes de hablar. Los que no tienen pareja, te proyectas con esa persona que está de viaje o lejos, pronto tendrás noticias y pronto sabrás que regresa para volverte a ver.

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la comunicación
Tu color de la suerte: el verde. 

Libra: Esa respuesta con respecto a ese proyecto llega y es positiva. Los que tienen pareja, cuidado, hoy vas a discutir y puedes decir algo muy hiriente y no te vas a poder retractar. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia, por fin vas a ver a esa persona y vas a entender
que sí te quiere tomar en serio.

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el morado. 

Escorpio: Recuperas ese dinero, ahora tienes que ser precavido para no volverlo a perder. Los que tienen pareja, tu pareja va a hacer todo lo posible por levantar tu ánimo y sacarte de la rutina, eso te va a animar. Los que no tienen pareja, esa persona quiere regresar a tu vida pero de una manera prepotente, no sea arrepentido de lo que hizo, así que ten cuidado.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la habilidad 
Tu color de la suerte: el dorado. 

Sagitario: Un nuevo comienzo laboral que implica mucho trabajo y que no te debes de dar por vencido porque va a ser muy auspicioso para ti y para tu crecimiento profesional. Los que tienen pareja, una buena noticia que han estado esperando, que los va a ayudar a unirse más. Si estaban
esperando, tenían la expectativa de una mudanza, se va a lograr concretar. Los que no tienen pareja, no vas a poder ver aún a esa persona pero sí te vas a comunicar con ella.

Tu número de la suerte: 13
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el celeste. 

Capricornio: Aclaras una situación con un compañero de trabajo y ahora sí te sientes seguro y avanzas en lo que quieres hacer sin ser perjudicado por esta persona conflictiva. Los que tienen pareja, tu pareja se impone y actúa de una manera egoísta y estás imaginando cosas donde no las hay. Vas a tener que hablar con ella. Los que no tienen pareja, cambias tu manera de pensar y comprendes que si no haces algo al respecto vas a perder a una persona que quieres de verdad.

Tu número de la suerte: 3
Tu palabra clave: la armonía
Tu color de la suerte: el fucsia. 

Acuario: Resuelves malos entendidos y analizas bien qué camino vas a seguir y así logras un buen entendimiento y firmas un acuerdo. Los que tienen pareja. Tu pareja está muy distante a ti. Si no haces algo al respecto, la vas a perder. Los que no tienen pareja, esa persona hoy te está esperando y tú te decides arriesgarte por ella. No te vas a arrepentir.

Tu número de la suerte: 7
Tu palabra clave: la decisión
Tu color de la suerte: el dorado. 

Piscis: Hoy gracias a tu esfuerzo brillas y recibes ese reconocimiento que has estado buscando. Los que tienen pareja, tu pareja está reprimiendo
mucho sus emociones. Tienes que ayudarla a hablar y a que diga lo que siente. Los que no tienen pareja, cambio de planes que te van a favorecer porque en ese donde vas a ir, ese sitio vas a encontrar a alguien que te va a atraer muchísimo y vas a ser correspondido.

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el anaranjado. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios