En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ritual de Josie Diez Canseco para lograr que llegue una persona y te valore en serio

Ritual de Josie Diez Canseco para lograr que llegue una persona y te valore en serio. (Foto: composición/ Freepik)

La gran Josie Diez Canseco te cuenta el ritual para lograr que llegue una persona y te valore en serio.

Los rituales de Josie Diez Canseco, reconocida astróloga y tarotista, están diseñados para ayudar a las personas a atraer energías positivas y alcanzar sus metas en diversas áreas de la vida.

Estos rituales combinan elementos de la astrología, el esoterismo y la espiritualidad. En este texto encontrarás el ritual para lograr llegue una persona y te valore en serio. Sigue estos pasos. 

Ritual para lograr que esa persona te tome en serio 

Poderoso ritual para lograr que aparezca en tu vida una persona que te tome en serio. Primero, coloca tu fotografía y encima ponle una vela color blanca que representa la verdad, la transparencia, la pureza. Segundo, en ella vas a escribir tu nombre completo, fecha de nacimiento y la frase "amor verdadero". Todo con un lapicero rojo.

Tercero, rodéala de pétalos de rosas rosadas y canela en polvo. Luego, enciende la vela y rocía un poco de tu perfume personal. Y cuarto, deja que se consuma. Hazlo con mucha fe para que pronto apareza esa persona ideal para ti que quiere algo serio, que tenga buenos sentimientos, que hable con la verdad. 

DESCUBRE TU HORÓSCOPO DE HOY DE JOSIE DIEZ CANSECO

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana en Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios