En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Ritual de Josie Diez Canseco para lograr que te contraten donde desees

Ritual de Josie Diez Canseco para lograr que te contraten donde desees. (Foto: redes sociales)

La gran Josie Diez Canseco te cuenta el ritual para lograr que te contraten donde desees.

Los rituales de Josie Diez Canseco, reconocida astróloga y tarotista, están diseñados para ayudar a las personas a atraer energías positivas y alcanzar sus metas en diversas áreas de la vida.

Estos rituales combinan elementos de la astrología, el esoterismo y la espiritualidad. En este texto encontrarás el ritual para lograr que te contraten donde desees. Sigue estos pasos. 

Ritual para recuperar la atención y la confianza de la persona que te gusta 

Poderoso ritual para lograr que te contraten donde tú deseas. Primero, en un papel pergamino escribe tu nombre, fecha de nacimiento y la empresa donde quieres que te contraten. Segundo, con un lapicero color rojo y en una vela dorada vas a hacer lo mismo: escribe tu nombre, fecha de nacimiento y el nombre de la empresa.

Tercero, impregna la vela con aceite de oliva, agua florida y vas a rodearla de hojas de laurel. Y cuarto, coloca el papel pergamino debajo de la vela, enciéndela, deja que se consuma y con mucha fe vas a pedir tu deseo. 

DESCUBRE TU HORÓSCOPO DE HOY DE JOSIE DIEZ CANSECO

¿Quién es Josie Diez Canseco?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana en Ritmo Romántica, tu radio de baladas. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios