Ritual para conquistar a la persona que te gusta con una fresa

Ritual para conquistar a la persona que te gusta con una fresa

Para algunas personas resulta un poco difícil conquistar a esa persona que tanto te gusta. Hoy te traemos un ritual con el que conquistarás a esa persona especial solamente con la ayuda de una fresa. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuestra queridísima Josie Diez Canseco vuelve a ofrecer un ritual que promete solucionar uno de los problemas más populares: conquistar a esa persona que te gusta. Si lo que quieres es tener un resultado exitoso y que esa persona con la que tanto sueñes se empiece a interesar en ti, entonces estás en el lugar adecuado. 

Ritual para conquistar a la persona que te gusta 

Para esta ocasión, el ritual es más sencillo y solamente necesitarás el apoyo de un elemento primordial: una fresa. Con la ayuda de esta fruta, visualiza en tu mente a esa persona que tanto te gusta y que quieres que empiece a fijarse en ti. Y listo, en poco tiempo podrás conquistarlo rápidamente.  

Cómo mantener viva la llama del amor 

Una vez que ya tengas a esa persona especial a tu lado, lo siguiente que deberás hacer es tratar de enamorarlo todos los días y es que el hecho de que lo tengas a tu lado no significa que debas perder el interés hacia esa persona. Recuerda que los detalles o regalos sorpresa nunca fallan. Salgan a pasear, realicen actividades juntos, disfruten de su tiempo a solas y luchen por lograr sus metas juntos.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios