Ritual para que una persona especial llegue a tu vida

Ritual para que una persona especial llegue a tu vida

¿Estás a la espera de esa persona especial que llene de felicidad tu vida? Josie Diez Canseco te dice qué hacer para conseguirlo.

NECESITARÁS

1 vela amarilla

1 lapicero rojo

Hojas de laurel

Hojas de albahaca

Pétalos de rosas rojas

PROCEDIMIENTO

Enciende la vela amarilla durante siete días, a partir de un viernes. Escribe tu nombre con lapicero rojo y la palabra “amor”. Rodea la vela con hojas de laurel, albahaca y pétalos de rosas rojas. Verás cómo tu deseo será realidad si lo haces con mucha fe.

Escucha a Josie Diez Canseco de lunes a domingo a las 9 a.m.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Más de Horóscopo

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

  • 'Tardes Románticas' con Lexs Valenzuela

    5:00pm - 7:00pm

    Disfruta de tus tardes con las mejores baladas del ayer y hoy junto al carismático Lexs Valenzuela.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios