En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Aitana sorprende a sus seguidores con su nueva canción '4TO 23': conoce los detalles

Aitana sorprende a sus seguidores con su nueva canción '4TO 23': conoce los detalles. (Foto: Aitana)

La famosa cantante española Aitana lanzó por todo lo alto su nuevo sencillo: '4TO 23' para el deleite de sus millones de fans.

Aitana ha vuelto a capturar la atención del mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo, '4TO 23'. El esperado estreno ha sido recibido con gran entusiasmo por sus millones de fans, quienes no han tardado en expresar su admiración y apoyo a través de las redes sociales.

El tema se aleja un poco de lo que se conoce de la arista, pero mantiene su esencia. Aitana sigue consolidando su posición como una de las artistas más influyentes y queridas del panorama musical actual.

SEBASTIÁN YATRA Y AITANA: SUS ÚLTIMAS FOTOS JUNTOS QUE ENTERNECEN LAS REDES SOCIALES

'4TO 23', mezcla ritmos pop con elementos electrónicos, y destaca por su innovador sonido y letras emotivas. "La puerta está abierta...espero que la disfrutéis mucho", expresó Aitana en su cuenta de Instagram para comunicar que el sencillo ya está disponible en las plataformas digitales. 

AITANA EN UNA INÉDITA COLABORACIÓN CON SEN SENRA: ASÍ ES SU TEMA 'HERMOSA CASUALIDAD' [VIDEO]


(Foto: Aitana)

¿De qué trata '4TO 23', nueva canción de Aitana? 

 '4TO 23', nueva canción de Aitana, narra la historia sobre lo que vive  una persona en su primera vez con su pareja. Tras una fiesta ambos tienen un encuentro privado en el cuarto. "Apaga la luz y tócame, hazme todo lo que imagine", canta la artista de 25 años de edad en una parte del tema. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios