En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán: Así quedó la cadera de la mexicana tras caída en el escenario

Alejandra Guzmán: Así quedó la cadera de la mexicana tras caída en el escenario

La mexicana Alejandra Guzmán sufrió una catastrófica caída durante un concierto que le ocasionó la dislocación de cadera y provocó la preocupación de todos los presentes y sus miles de fans en todo el mundo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió cuando Alejandra Guzmán se estaba presentando en Washington, Estados Unidos, el pasado 27 de setiembre. En un momento del show, la cantante se dispuso a hacer un paso de baile hacia el público cuando de pronto perdió el equilibrio y se cayó al piso quedando totalmente inmóvil esperando a ser socorrida por su equipo de trabajo. 

El concierto finalmente se dio por cancelado debido al estado de salud de Alejandra Guzmán, quien fue llevada al hospital y horas después hizo un llamado a la calma a sus fans. Ahora, la Reina de Corazones volvió a aparecer en las redes sociales para mostrar el estado de su cadera.  

En la imagen de la radiografía se observa los huesos y las prótesis que tiene en cada lado. “Todo en su lugar”, escribió Alejandra Guzmán que recibió solamente mensajes de apoyo y fuerza para una pronta recuperación.

¿Por qué Alejandra Guzmán tiene dos prótesis en la cadera?  

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 30 cirugías en la cadera debido a sus complicaciones de salud a causa de una intervención estética mal realizada. Todo fue a causa de una operación estética para agrandar sus glúteos, pero desafortunadamente una sustancia que le suministraron se le encarnó en el músculo. Posteriormente, el equipo médico retiró lo que la estaba dañando y reconstruyeron una parte de su cadera, que también estaba dañada por un desgaste natural. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios