Alejandra Guzmán reaparece tras aparatosa caída y tranquiliza a sus fans

Alejandra Guzmán aseguró que está recuperada y sumamente tranquila. (Foto: ¡HOLA!)

Tras la fuerte caída que tuvo, Alejandra Guzmán reapareció frente a cámaras para explicar su estado de salud.

Alejandra Guzmán volvió a generar preocupación entre sus seguidores luego de que su padre, Enrique Guzmán, revelara que sufrió una caída en su hogar que le provocó un fuerte golpe en la cadera y molestias en un nervio.

PUEDES VER: David Bisbal sorprende cantando 'Vivir así es morir de amor'

Alejandra Guzmán reaparece tras fuerte caída

Según explicó el cantante en conferencia de prensa, el accidente ocurrió cuando la artista se tropezó con su perro. "Se le atravesó, se cayó y se le zafó la cadera", detalló, precisando además que ambas caderas de la intérprete son de titanio, lo que hizo aún más delicada la situación.

A pesar del susto, Enrique Guzmán aclaró que el incidente no requirió hospitalización. Sin embargo, la caída le provocó una afectación en un nervio de la pierna, por lo que el tratamiento indicado consiste principalmente en masajes y reposo.

Días después, la propia Alejandra Guzmán fue captada por el programa 'Venga la Alegría' al llegar a su casa en Ciudad de México, donde brindó detalles sobre su estado de salud tras el accidente.

(Fuente: 'Venga la Alegría')

PUEDES VER: Emilia Mernes rompe su silencio tras la polémica con Tini Stoessel y María Becerra: esto dijo

"Muy bien… fue una caída con suerte", comentó la cantante, quien incluso tomó con humor lo ocurrido. Asimismo, confirmó que se encuentra en proceso de rehabilitación y que planea retomar su gira el próximo 27 de julio.

Finalmente, la rockera aseguró sentirse agradecida por su recuperación y el apoyo recibido. "Ya estoy completa de nuevo", afirmó, reafirmando su actitud positiva y su espíritu luchador frente a las adversidades.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 5:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios