En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz: ¿cuáles son sus canciones más escuchadas?

Alejandro Sanz: ¿cuáles son sus canciones más escuchadas? (Foto: redes sociales)

Alejandro Sanz es uno de los grandes artista que ha dejado huella en sus millones de fans gracias a su talento y letras profundas.

Alejandro Sanz, uno de los cantautores más queridos y reconocidos del mundo, ha construido una carrera impresionante a lo largo de más de tres décadas. Con su talento innato para escribir letras emotivas y su distintiva voz, el artista español ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo.

A lo largo de su carrera, ha lanzado numerosos éxitos que se han convertido en himnos para varias generaciones. Elegir los temas más escuchados de la estrella de 55 años es una tarea difícil, ya que su discografía está repleta de temas emblemáticos que han acompañado a generaciones de fans.

ALEJANDRO SANZ PUBLICÓ UNA IMAGEN INÉDITA CON TAYLOR SWIFT Y FANS RESALTAN PARTICULAR DETALLE [FOTO]

Alejandro Sanz continúa cosechando éxitos y sumando nuevos fans a su extensa carrera. Su música sigue resonando con fuerza en las nuevas generaciones, demostrando que su legado como uno de los artistas más importantes de la música en español. 

ALEJANDRO SANZ ENTERNECIÓ A TODOS: EL DIVERTIDO TIEMPO QUE PASÓ JUNTO A SUS HIJOS Y ESCUCHANDO A SHAKIRA


(Foto: redes sociales)

Alejandro Sanz: ¿cuáles son sus canciones más escuchadas? 

Alejandro Sanz sin duda alguna es de los mejores exponentes de la música. Con su cautivadora voz a logrado posicionarse como uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica. De acuerdo con la plataforma de YouTube estas son sus cinco temas más reproducidos. 

  • 'No me compares' 
  • 'Deja que te bese' ft. Marc Anthony 
  • 'Mi soledad y yo' 
  • 'Camino de rosas' 
  • 'Mi persona favorita' ft. Camila Cabello 

'Corazón partío', el tema emblemático de Alejandro Sanz 

Una de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz es 'Corazón partío', lanzada en 1997 como parte de su álbum 'Más'. Esta balada flamenca-pop no solo consolidó a como un referente en la música española, sino que también lo catapultó a la fama internacional.  La canción, que habla del dolor de una ruptura amorosa, se ha mantenido en las listas de reproducción de muchos y sigue siendo una de las favoritas en sus conciertos.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios