En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz tras recibir importante reconocimiento: "De los momentos más graves hay que aprender"

Alejandro Sanz tras recibir importante reconocimiento: "De los momentos más graves hay que aprender". (Foto: Alejandro Sanz IG).

Alejandro Sanz recibió un importante galardón y dejó un mensaje reflexivo que ha vuelvo a impactar en sus fans.

Alejandro Sanz es uno de los mejores cantantes de la música hispana. El talentoso artista se alista para presentar un show en San Juan, Puerto Rico. Antes de llegar a su presentación, el intérprete de 'Amiga mía', 'Corazón partío', 'Mi soledad y yo', entre otros ha recibido un gran reconocimiento por la Universidad de Cádiz. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alejandro Sanz, el pasado 7 de setiembre, fue investido como doctor Honoris Causa de la Universidad de Cádiz en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. El múltiple ganador de Grammys Latinos comenzó un discurso muy reflexivo dedicando este a una asignatura que ninguna casa de estudios brinda: "la alegría". 

SHAKIRA EN LOS MTV VMA 2023: ¿HORA Y CANAL PARA VER LA PRESENTACIÓN DE LA CANTANTE?

Alejandro Sanz y su mensaje tras su investidura como Honoris Causa de la Universidad de Cádiz

"La música del conocimiento, del esfuerzo, de la curiosidad, a las universidades de todo el mundo, a la gente que estudia sin recursos en asistíos donde se sobrevivir es un logro, se lo dedico a los que con un lápiz hacen arte, a los que con una pizarra hacen estudiantes, a los que con una guitarra hacen historias, a lo bello de vivir buscando siempre una nota, un número, una ecuación o una estrella o un detalle que nos salve", expresó el cantante español de 54 años. 

"De los momentos más graves hay que aprender, ser constante, y aprender y aprender, hasta que la dificultad se doblegue y el viento de la vivacidad poco a poco, primero como brisa, y luego como un levantazo de los nuestros, lo lleno todo de nuevo como un hormigueo en nuestros muslos», y «la tristeza, la preocupación, solo pueden ser un trampolín para nuestras dos mitades, la parte de nosotros unida siempre al suelo, a nuestra raíz, nuestra cultura… nuestra historia… y la otra parte siempre flotando, siempre mirando al horizonte", añadió el artista, según apuntó el diario Hola. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios