Alejandro Sanz: La millonaria pensión que le da a sus hijos mensualmente

Alejandro Sanz: La millonaria pensión que le da a sus hijos mensualmente

Alejandro Sanz y Raquel Perera se divorciaron en el año 2020 y desde entonces su vínculo ha sido únicamente por sus hijos. La expareja llegó a un acuerdo para que no le falte nada a sus hijos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su proceso de separación en el 2020, Alejandro Sanz y Raquel Pereira cumplieron con éxito una negociación en la que establecía el monto de la pensión que el cantante español debería pagar para la manutención de sus hijos con Raquel. Aunque para muchas parejas famosas esto se trata de un acuerdo difícil de llegar, para Sanz fue todo lo contrario. 

La millonaria pensión que Alejandro Sanz le da a sus hijos 

De acuerdo con la revista Semana, Alejandro Sanz llegó a un acuerdo con Raquel Perera para pagarle un monto de 5 mil euros al mes por cada uno de sus hijos: Dylan y Alma. Es decir, el intérprete de ‘Amiga mía’ envía un total de 10 mil euros mensualmente.  

Además, la revista también manifestó que la custodia mayoritaria le pertenece a Raquel Perera y Alejandro Sanz tendría que cubrir con el monto del alquiler de la casa donde vive su expareja y sus hijos. El coste por la educación y salud también corre a cuenta de Sanz. Uno de los acuerdos fue que dicha vivienda esté cerca del cantante español para que siempre esté en contacto con sus primogénitos.  

¿Cómo se llama la nueva novia de Alejandro Sanz?        

La nueva pareja de Alejandro Sanz se llama Rachel Valdés, una artista cubana que demuestra su talento en base a fotografías y pinturas. “Ser artista significa entender un sentimiento y transportarlo para que sea eterno. Ella pincela latidos. ¿Los escuchan?”, dijo una vez vía Twitter mostrando su admiración hacia su pareja. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios