Alejandro Sanz se refirió a Shakira como su "planeta favorito"

Alejandro Sanz se refirió a Shakira como su "planeta favorito"

La amistad de Alejandro Sanz y Shakira es una de las más comentadas y populares en el mundo entero y es que desde siempre se ha dicho que entre ellos pasó algo más que una amistad. En honor a su complicidad, hoy recordamos la vez en la que Sanz se refirió a su colega como su planeta favorito. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que llevan varios años sin lanzar una canción juntos, Alejandro Sanz y Shakira siempre han demostrado tener un cariño y un respeto mutuo. Verlos juntos en el escenario ha sido una de las cosas más gratificantes ya que siempre deleitan a su público con un show más que especial.  

Una de las últimas veces que se los vio juntos fue un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona en el 2019. “Cuando nos juntamos es como ese eclipse que ocurre muy de vez en cuando, pero que siempre espero con un cristal en el ojo. Es una de esas amigas que ya con su cercanía me cambia el pH en el alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella”, dijo en aquel entonces. 

“Ella sabe que yo no soy de darme por vencido, así es que a pesar de que ella es como un planeta que habita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo y me dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito, Shakira”, fue la icónica presentación que le dio Alejandro Sanz a Shakira segundos antes de subir al escenario.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap         

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación