Alejandro Sanz: ¿En qué telenovelas aparecieron sus canciones?

Alejandro Sanz: ¿En qué telenovelas aparecieron sus canciones?

La trayectoria de Alejandro Sanz es amplia y, por si no lo sabías, sus canciones también han sido parte de reconocidas telenovelas, para ser más exactos en siete. ¿Quieres conocer de cuáles se trata? ¡Aquí te lo contamos!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Desde muy joven, la música de Alejandro Sanz ha marcado la diferencia y la primera aparición que tuvo una de sus canciones fue en ‘Candela’ en 1995 con el tema ‘La fuerza del corazón’. Esta composición musical del español fue parte de la famosa telenovela que causó mucho furor en su época. 

A este listado se suma ‘Corazón partío’ que formó parte de la novela ‘Torre de Babel’ en 1998 y el tema ‘¿Y si fuera ella?’, también en 1998, se sumó a la producción de ‘Suave veneno’. Mientras que ‘Cuando nadie me ve’, ya en el 2002, fue parte de la novela ‘Esperança’, 

‘No me compares’ fue otra de las canciones que fue parte de dos grandes telenovelas, que son ‘Amores verdaderos’ y ‘La guerrera’. Ambas se estrenaron en el 2012 y en una de ellas se incluyó la versión que realizó con Ivete Sangalo. 

Por último, pero no menos importante, también sumamos a este listado de canciones en telenovelas a ‘Pero tú’ y ‘A que no me dejas’ que lanzó en dueto con Alejandro Fernández y que fue parte de la telenovela del 2015 con el mismo nombre.  

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Lima?     

Los precios que se manejan en la preventa varían entre S/ 213 y S/ 697, mientras que el precio full está entre S/ 246 y S/ 805. A continuación, te dejamos el cuadro oficial de precios que maneja la productora All Access. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios