Alejandro Sanz y Maná se unen para grabar 'Vivir sin aire': ¿cuándo será su lanzamiento?

Alejandro Sanz y Maná se unen para grabar 'Vivir sin aire': ¿cuándo será su lanzamiento? (Foto: redes sociales)

Fernando Olvera, cantante y líder de Maná aseguró en recientes declaraciones que el artista español ha grabado junto a ellos el clásico tema 'Vivir sin aire'.

Dos de los grandes exponentes de la música en español, Alejandro Sanz y Maná, han unido fuerzas para grabar una nueva versión del clásico tema 'Vivir sin aire', originalmente interpretado por la banda mexicana.

La noticia ha generado gran expectación entre los fans del vocalista y el grupo, quienes esperan ansiosamente el lanzamiento de esta colaboración. Fher Olvera, vocalista y líder del elenco fue quien brindó el anuncio en una rueda de prensa antes de su presentación en Viña del Mar. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Vivir sin aire' es uno de los sencillos más sonados de Maná, y ahora, con la participación de Alejandro Sanz, uno de los cantantes más influyentes, se espera que el tema adquiera una nueva dimensión y se convierta en un éxito aún mayor. La fecha de lanzamiento aún está por confirmarse. 

LAURA PAUSINI EN LIMA 2024: ¿QUÉ CANCIONES INTERPRETARÁ DURANTE SU CONCIERTO?

¿Qué dijo Fernando Olvera sobre la colaboración de Maná con Alejandro Sanz? 

"Naturalmente hay un disco que va a salir ya este año, que se llama ‘Noches de cantina’, que son duetos, que la banda ha ido sacando muy lentamente, poco a poco con amigos latinos, a los que también les gustan las canciones de Maná y hacemos versiones más como a la mexicana y es bonito oír a otros colegas cantando canciones de Maná", comentó Fher Olvera.

"El último que estaba grabando, ya podemos decirlo así, es Alejandro Sanz, con nosotros también, ‘Vivir sin Aire’", precisó el artista. Aún el álbum donde estará la copla no cuenta con día de estreno. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán

    10:00am - 1:00pm

    Paco Bazán hace que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios