Alejandro Sanz y su hija vivieron emotivo momento en concierto

Alejandro Sanz y su hija vivieron emotivo momento en concierto. (Fuente: IG @alejandrosanz)

El cantante español quiso sorprender a su pequeña Alma, pero terminó emocionado con las palabras de su hija.

Durante los últimos meses, Alejandro Sanz ha sido el centro de atención de los medios debido a sus problemas de salud mental y las dificultades económicas que enfrenta. Sin embargo, recientemente vivió un momento inolvidable durante un concierto en Madrid. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Alma, hija del cantante y su ex pareja Raquel Perera, sorprendió a todos al tomar el micrófono y dirigirse al público presente en el concierto, luego de que su padre la invitara a subir al escenario para celebrar su cumpleaños. 

ALEJANDRO SANZ Y SHAKIRA PODRÍAN COMPRAR PROPIEDAD JUNTOS 

"Felicidades vida mía, te amo con todo mi corazón", le dijo Alejandro a su hija, quien, asombrada, escuchó cómo los fanáticos de su padre le cantaban "Feliz cumpleaños". Ante esa situación, la pequeña no dudó en dedicar unas palabras a los seguidores de su papá: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo".  

ALEJANDRO SANZ REGRESA AL ESCENARIO Y SE EMOCIONA POR EL CARIÑO DE SUS FANS   

Este emotivo gesto de Alejandro Sanz y la presencia de su hija Alma en el escenario conmovió a todos los presentes en el concierto, quienes no dejaron de aplaudir el bello momento.   

@atuvera.sanz

@Alejandro Sanz y el pedido especial al publico durante su concierto en Madrid #Sanzenvivo #AlejandroSanz #sanz #Gira2023 #fam #Alma

♬ sonido original - atuvera.sanz

ALEJANDRO SANZ: ¿CÓMO VA SU SALUD MENTAL?   

Recientemente el intérprete de 'Mi soledad y yo' volvió a hablar sobre su estado de salud. "Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo", compartió en sus redes sociales. 

A pesar de todo, Alejandro Sanz quiso transmitir un mensaje de esperanza a sus seguidores: "Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción 'Se vende'? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada, vosotros sois mi munición". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios