Ranking ‘La Romántica del Año 2022’: Álvaro Rod ganó en la categoría ‘mejor balada peruana’

Ranking ‘La Romántica del Año 2022’: Álvaro Rod ganó en la categoría ‘mejor balada peruana’

¡Muy merecido! Álvaro Rod ha venido teniendo un crecimiento musical más que importante en los últimos años y en este 2022 que se acaba no fue la excepción ya que ganó importante categoría en el ranking ‘La Romántica del Año 2022’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El joven cantante se quedó con el premio a la ‘mejor balada peruana’ gracias a su exitoso tema ‘Escúchame mi amor’, repitiendo lo hecho en el 2021, cuando también ganó el premio, pero con la canción ‘Somos dos’.

“La verdad que estoy muy contento con este premio, es muy satisfactorio que tu esfuerzo y trabajo se vea satisfactorio y me anima a seguir sacando lo mejor de mí”, fueron las primeras declaraciones del artista que visitó la cabina de Ritmo Romántica.

Además, el famoso cantante agregó lo siguiente: “Este premio va dedicado para todas mis seguidoras que siempre están ahí, apoyándome, también para mis familiares y mi equipo de trabajo que son unos capos”.

Por último, Álvaro Rod contó que se vienen grandes cosas. “No puedo negar que este 2022 ha sido muy bueno para mí y he conocido grandes artistas y aprendido mucho más. Para el 2023 se vienen sorpresas así que estén atentos”.

Como se recuerda, el cantante cuenta con temas como ‘Escúchame mi amor’, ‘Vamos a escapar’, ‘Somos dos’ y más que se han convertido en éxitos. También ha trabajado con reconocidos artistas y fue nominado este año en certámenes internacionales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios