En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Álvaro Rod y Milett Figueroa tuvieron amorío? Esto fue lo que respondió

¿Álvaro Rod tuvo amorío con Milett Figueroa Esto fue lo que respondió. (Foto: redes sociales)

En un reciente podcast, Álvaro Rod sorprendió al hablar nada menos que de Milett Figueroa. ¿Pasó algo entre ambos?

Álvaro Rod sacudió la farándula nacional al haber insinuado un romance con la modelo Milett Figueroa e incluso expresado su deseo de casarse con ella, en una entrevista que brindó para la cantante Yahaira Plasencia. El popular artista se presentó en el podcast 'Hablando con la Yaha', acompañado por artistas como Amy Gutiérrez y Farik Grippa, donde compartió detalles inéditos de su vida personal y futuros proyectos artísticos.

Durante la conversación, el intérprete de 'Vamos a escapar' mostró nerviosismo ante las preguntas de la 'Patrona' sobre Milett, quien actualmente es pareja del argentino Marcelo Tinelli. En un momento de la charla, la ahora entrevistadora preguntó: "¿Han tenido algún sueño con algún artista de Perú?" a lo que Rod respondió: "Sí, se me cumplió también".

SAMO DE CAMILA SUFRIÓ FEROZ ASALTO EN CIUDAD DE MÉXICO

La ex de Jefferson Farfán no dejó pasar la oportunidad y continuó con preguntas como: "¿En algún momento te grabaron con Milett?", sugiriendo una posible relación más allá de la amistad. El artista, con una sonrisa nerviosa, admitió: "Sí, sí", mientras sus compañeros reían en complicidad, lo que llevó a Yahaira a comentar que "no servían para guardar secretos".

CHRISTIAN MEIER PUBLICÓ FOTOS INÉDITAS PARA CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODAS CON ANDREA BOSIO

Sin embargo, la entrevista no terminó ahí, ya que la intérprete de 'Y le dije no' continuó con una de las dinámicas típicas de su programa: el juego 'A quién choteas, con quién pasas la noche y con quién te casas'. Nuevamente, puso en aprietos a Álvaro Rod al ofrecerle opciones como Milett, la chica reality Paloma Fiuza y Paula Arias. Álvaro Rod trató de esquivar la pregunta, pero finalmente dijo que todas eran guapas, aunque preferiría chotear a la ex de Eduardo Rabanal.

"Las tres son muy guapas, pero creo que chotearía a Paula. Ahora, para casarse con alguien, siento que debes tener mucha química con esa persona y a Paloma la conozco de 'Hola y Chau'". Ante la insistencia de Yahaira Plasencia sobre Milett, agregó: "Sí, la conozco más, hay una amistad, yo creo que pasaría la noche con Paloma y me casaría con Milett".

(Foto: redes sociales)

Estas declaraciones provocaron un gran revuelo en el mundo de la farándula nacional, lo que llevó al cantante a aclarar la situación en el programa 'América Hoy'. En el espacio televisivo, Álvaro Rod desmintió tener una relación amorosa con Milett y explicó que todo fue parte de una broma. "No (un romance con Milett), es un podcast, es pura chacota porque al final parecía una conversación entre amigos", dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios