En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Amaia Montero fue llevada a UCI en España tras ser operada

Amia Montero fue llevada a UCI en España tras ser operada. (Foto: AmaiaMontero/Fb)

Amia Montero ha generado la preocupación de sus fanáticos luego de conocerse que atraviesa un complicado momento de salud.

La cantante Amaia Montero ha estado ingresada en la UCI del hospital Beata María Ana de Madrid, según ha informado el programa 'Espejo Público' de Antena 3. La artista ha sido sometida a una operación en su mano, pero se encuentra fuera de peligro y ya ha sido trasladada a planta. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, fuentes cercanas a la artista señalaron que la operación se realizó en el dedo pequeño y no hay motivo de alarma. Sin embargo, el estado de salud de Amaia Montero ha sido motivo de preocupación en las últimas semanas.

THALÍA SORPRENDE A FANÁTICOS CON GRANDES MOVIMIENTOS A SUS 51 AÑOS

Amaia Montero fue llevada a UCI en España tras ser operada

La noticia de su ingreso en el hospital no habría llamado la atención de no ser por su mensaje y las imágenes que compartió en las redes sociales hace un año. Resulta que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que se le veía en un estado de salud deteriorado y acompañada de un mensaje en el que admitía estar pasando por un momento de bajón anímico.

Sin embargo, unos meses después, Amaia Montero compartió una nueva publicación en la que lucía sonriente y visiblemente recuperada. La artista superó ese difícil momento emocional tras recibir tratamiento. 

El mensaje de Amaia Montero en Instagram

En agosto de 2022, la reconocida y laureada excantante de La oreja de Van Gogh publicó un llamativo texto en la red social Instagram, generando numerosas especulaciones sobre su estado anímico. 

"Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas...", escribió, al mismo tiempo que anunciaba que iba a mantener un perfil discreto. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios