En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Amy Gutiérrez: cantante preocupó a sus seguidores tras publicar video llorando

Amy Gutiérrez preocupa a sus fanáticos al confesar no sentirse bien. (Foto: redes sociales)

Amy Gutiérrez compartió historias de cómo se venía sintiendo en las últimas horas al no atravesar su mejor momento personal.

Amy Gutiérrez es una de las artistas que ha venido sobresaliendo en este 2023 e incluso sacó su álbum. Además, constantemente brinda presentaciones en distintos distritos al tener fanáticos por todos lados.

Sin embargo, como toda cantante, tiene días buenos y malos. Y recientemente la intérprete de ‘No sé’ compartió historias en su cuenta oficial de Instagram mostrándose muy sincera de cómo se sentía. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Días difícil siempre van a haber y no me da vergüenza que me vean así, la verdad, porque soy un ser humano como todos… y también me deprimo, siento… también a veces me siento sola, las cosas no me salen como quiero” detalló.

Luego, Amy Gutiérrez agregó lo siguiente: “A veces me cuesta comprender este sentimiento que siento, hoy es uno de esos días donde me cuesta pararme de mi cama, me cuesta pensar positivo, tener apetito, ir a entrenar… voy a tratar de calmarme un poco”.

Amy Gutiérrez preocupa a sus fanáticos al confesar no sentirse bien 

La artista nacional también señaló que desde el último domingo por la noche ha venido sintiéndose mal, lo que generó que no deje de llorar. “Quizás con estas historias quiero desahogarme un poco… así como hay días que estoy muy feliz, muy alegre y positiva, bueno esta también es mi realidad”, expresó.

(Fuente: redes sociales de Amy Gutiérrez)

Finalmente, Amy Gutiérrez reiteró que no siente vergüenza de mostrar cómo está emocionalmente, ya que le ayuda a poder manejar mejor la situación. En una última historia, se mostró más tranquila y también señaló que cuenta con ayuda de un psicólogo. 

¿Dónde comprar las entradas para el 'Festival de Baladas' de Ritmo Romántica? 

Las entradas para el 'Festival de Baladas' por el 33° aniversario de Ritmo Romántica se pueden adquirir en la web de Ticketmaster. La pre venta ya comenzó e irá hasta el 16 de noviembre. Luego, la venta general comenzará desde el 17 al 24 del mismo mes. Compra tus entradas aquí.

¡'Festival de Baladas' con Álvaro Rod, Anna Carina, Susan Ochoa, Amy Gutiérrez y Ezio Oliva este 24 de noviembre gracias a Ritmo Romántica! Adquiere tus entradas en Ticketmaster. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios