En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Amy Gutiérrez protagonizará una emotiva película nacional: ¿de qué se trata?

Amy Gutiérrez protagonizará una emotiva película nacional: ¿de qué se trata? (Foto: redes sociales/ captura Infobae)

La intérprete de 'Bye bye' estará en una cinta nacional con uno de los papeles principales. Conoce los detalles de la participación de Amy Gutiérrez.

Amy Gutiérrez ha dado un paso trascendental en su carrera artística al conocerse su participación como protagonista en una emocionante película nacional. Con una trayectoria en ascenso en el ámbito musical, la estrella se aventura ahora en el mundo del cine en un rol principal. 

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los seguidores de la joven artista, quienes han seguido de cerca su carrera en la escena musical peruana. Ella se ha ganado el cariño del público a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las figuras más queridas y admiradas de la industria. 

AMY GUTIÉRREZ CAUTIVÓ A FANS CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA BALADA: ASÍ SUENA 'BYE BYE' [VIDEO]

Amy Gutiérrez sigue consolidando su versatilidad y talento en diferentes disciplinas artísticas. Como se recuerda, la intérprete de 'Víveme', 'Qué pasaría', 'No sé', entre otros, había tenido aparición en otras entregas, pero ahora lo hará como una figura central. 

AMY GUTIÉRREZ LANZÓ ADELANTO DE 'BYE BYE' VERSIÓN ACÚSTICA Y SUENA INCREÍBLE [VIDEO]


(Foto: captura Infobae)

¿Qué película protagonizará Amy Gutiérrez? 

Amy Gutiérrez protagonizará la película nacional 'Papá por sorpresa', que contará con la participación del actor y productor español Gonzalo Ramos, quien asumirá el otro rol protagónico.

En este filme la artista nacional tomará el papel de Sol, madre de Luna (Almudena García). David Zarco (Gonzalo Ramos) irá en busca de la pequeña hasta Arequipa con el fin de grabar una especie de documental de cómo conoció a su hija y así poder salvar su carrera musical. La cinta se estrenará el 6 de junio. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios