Anahí reveló la enfermedad que padece tras abandonar concierto de RBD en Brasil [FOTO]

Anahí de RBD se pronunció tras abandonar concierto en ambulancia en Brasil. (Foto: Anahí Instagram)

La cantante de la agrupación mexicana, Anahí encendió las alarmas del grupo y de sus fans al retirarse en ambulancia durante un concierto de RBD en Brasil.

Anahí tras su regreso con RBD venía disfrutando al máximo cada una de sus presentaciones con la banda. Sin embargo, la también actriz preocupó a todos el último viernes 17, ya que abandonó al elenco en pleno concierto en Brasil. La artista salió en ambulancia hacia el hospital. 

Como se recuerda, RBD viene llevando a cabo su gira definitiva 'Soy rebelde tour'. El elenco mexicano arribó a territorio brasileño el pasado 9 de noviembre y comenzó a prepararse para brindar un nuevo show espectacular, como es característico en ellos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, tuvieron un imprevisto en su segunda presentación: Anahí no venía sintiéndose bien desde días atrás y tuvo que ser retirada de urgencia a un nosocomio en la ciudad de Sao Paulo. La intérprete de 'Sálvame' fue acompañada por su esposo Manuel Velasco. 

¿Cuál es la enfermedad que presenta Anahí de RBD? 

Por medio de sus historia de Instagram, Anahí de RBD se pronunció sobre la enfermedad que padece: infección a los riñones. Esto la obligó a no terminar el concierto en Brasil. La estrella de 40 años de edad aclaró que es la primera vez que abandona un show por un problema de salud. 

ANAHÍ DE RBD LLENÓ DE ELOGIOS A KAROL G DURANTE EL CONCIERTO DE LA BANDA EN COLOMBIA [FOTO]

"De acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección a los riñones, mucha inflación y dolor. Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud", expresó Anahí, además, de disculparse con el público brasileño. 


(Foto: Anahí Instagram)

¿Anahí se retirará de la gira de RBD? 

Luego de anunciar su enfermedad y agradecer el apoyo de sus fans, Anahí publicó un comunicado de Live Nation, donde aclara que por recomendación de los médicos debe guardar descanso; por lo tanto, no estará junto con Dulce María, Maite, Christopher y Christian en los siguientes conciertos en Brasil. 

"Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar", se puede leer en la misiva. Por otro lado, aún no se sabe si Anahí se retirará por completo de lo que resta de gira de RBD. 

Anahí se despidió de Brasil con RBD

La cantante mexicana luego de sufrir un problema de salud que la obligó a no terminar un concierto el pasado fin de semana publicó una serie de fotos para resumir su estadía en este país sudamericano, ya que si pudo asistir en compañía de sus hijos al último show de RBD. 
(Foto: Anahí Instagram)

RBD: ¿dónde será el próximo concierto de la banda? 

RBD culminó con sus presentaciones en Sudamérica. Lamentablemente no pudieron venir a Perú. La agrupación ahora se dirige a México para continuar con sus eventos, que serán los finales de su gira internacional: 'Soy rebelde tour'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios