En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Ángela Aguilar imitó a Cazzu? Fanáticos aseguran que está obsesionada con la expareja de Nodal

¿Ángela Aguilar imitó a Cazzu? Fanáticos aseguran que está obsesionada con la expareja de Nodal. (Foto: redes sociales)

Ángela Aguilar vuelve a estar en el centro de la polémica, ya que usuarios han vuelto a sacar a la luz fotos de su semejanza con la artista argentina.

Ángela Aguilar, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por tratar de asemejarse con la rapera argentina Cazzu, expareja de su actual novio, Christian Nodal.

Las redes sociales han vuelto a viralizar imágenes del 2022, donde Ángela Aguilar participaba como modelo en el desfile 'Savage X Fenty Vol. 4' de Rihanna. En las fotos, se observa a la cantante mexicana con un look similar al de la estrella sudamericana: pantalón negro, corset de satén negro con brocados morados y guantes transparentes con puntos negros.

¿ÁNGELA AGUILAR NO QUIERE CASARSE NI TENER HIJOS CON CHRISTIAN NODAL? ESTO DIJO LA CANTANTE

Esta similitud ha desatado las críticas de algunos usuarios, quienes acusan a Ángela Aguilar de imitar el estilo de Cazzu e incluso de estar obsesionada con ella. “Ay mi niña sin personalidad”, “Sí que tiene una obsesión con Cazzu bien que pudo haber dicho que eso no, pero le encanta la polémica”, “Se me hace más bonita Cazzu que ella la verdad”, fueron algunos comentarios. 

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR: ¿CUÁL ES SU DIFERENCIA DE EDAD Y DE ESTATURA?


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance? 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de junio, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de 'Adiós amor'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios