En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Así fue la primera fecha del concierto de Laura Pausini y Biagio Antonacci

Así fue la primera fecha del concierto de Laura Pausini y Biagio Antonacci

Laura Pausini y el cantante Biagio Antonacci brindaron un concierto en la ciudad italiana de San Bari como parte del tour nacional con el que recorrerán varias ciudades del país en forma de bota. Los artistas lograron reunir a 45 mil personas en el estadio San Nicola, quienes bailaron y corearon al ritmo de sus mejores temas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de varios años de trabajar juntos, Pausini y Antonacci decidieron unir sus voces en un solo espectáculo para deleitar a su público italiano. El concierto con el que se presentó la pareja de artistas en San Bari contó con 33 canciones del repertorio de los dos, incluido el tema ‘El valor de seguir adelante’, sencillo estrenado en el 2018 en el que colaboraron juntos. 

El concierto duró alrededor de tres horas en las que los colores azules y coral resplandecieron en el escenario. También, Pausini sorprendió a sus seguidores al brindar un show de guitarra. 

"La música es la reina suprema. Sería bueno para estas 11 noches, al entrar en los recuerdos de la gente, nacidos de nuestro deseo de hacer que el piano, con nuestras canciones, suene en un estadio”, dijo muy emocionada Laura Pausini antes del inicio del concierto.  

La cantante compartió imágenes del show en sus redes sociales junto a un mensaje de agradecimiento a sus fans por acompañarla en este espectáculo tan especial. 

“El concierto en Bari fue como una bomba atómica. 45 mil voces han cantado juntos a Biagio Antonacci y yo. ¡Gracias a todos!”, escribió la italiana. 

Con este tour, la intérprete de ‘La soledad’ y su compatriota recorrerán 11 ciudades italianas, entre ellas Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín, entre otras. 

¡Qué sigan los éxitos! 

¿QUIÉN ES LAURA PAUSINI? Laura Pausini es una cantante y compositora italiana de 43 años. En 1993, Laura lanzó su primer álbum debut, el cual llevó su mismo nombre. Al año siguiente, la artista estrenó su primer disco en español, donde temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ alcanzaron popularidad rápidamente. El disco recibió un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Revelación. ‘Escucha’ (2006) fue la producción discográfica con la que se convirtió en la primera artista de origen italiano en ganar un Grammy. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Laura Pausini, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios