Así pasó su cumpleaños Joy Huerta, de Jesse y Joy

Así pasó su cumpleaños Joy Huerta, de Jesse y Joy

El último jueves 20 de junio, la cantante Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy, estuvo de cumpleaños. La artista mexicana cumplió 33 años y lo celebró con un premio de la Academia Latina de la Grabación. Además, estuvo al lado de su hija recién nacida Noah. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Horas antes de acudir a la ceremonia de premiación que entregó la Academia a cinco mujeres, con el título Leading Leadies of Entertainment, la intérprete de ‘La de la mala suerte’ recibió su cumpleaños número 33 acompañada de su hija.  

“Hola 33, te ves mejor que nunca”, escribió la artista al pie de una enternecedora fotografía de su primogénita. 

Tras ello, Joy Huerta acudió a la gala oficial realizada en la Ciudad de México para recibir el galardón Leading Leadies of Entertainment. La cantante se mostró muy emocionada al ser homenajeada con este reconocimiento y así lo hizo saber en sus redes sociales con un extenso mensaje.  

“Hoy celebré mi cumpleaños junto a un grupo de gente extraordinaria y maravillosa, entre ella gente que quiero y admiro. Un cumpleaños fuera de lo cotidiano en el que recibí un reconocimiento por la Academia Latina de la Grabación junto a un grupo de mujeres con el que tuve el placer de compartir el título Leading Ladies of Entertainment”, escribió Joy en su publicación. 

Huerta también agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado y se refirió a las interrogantes sobre si se considera un ejemplo a seguir. Sobre esto, dijo sentirse muy emocionada por poder dedicarse a lo que más ama: la música.  

“Me preguntaron varias veces en la alfombra roja si me considero un líder de mi generación; eso es un saco enorme que no sé si algún día llenaré, lo que sí sé es que soy una mujer en un lugar privilegiado en el que no solo me dedico a lo que amo, también tengo el placer y honor de compartir ese talento que Dios me dio con todos ustedes, un talento que es puente que lleva lo que amo y me apasiona al lugar donde puedo también tratar de lograr un cambio en lo que tanto me preocupa de este mundo. Claro que es gracias a Dios, al destino, y al universo. Pero también es gracias a todos y cada uno de ustedes que me prestan sus oídos y atención”, indicó. 

La cantante fue homenajeada en esta ceremonia junto a la locutora Martha Debayle, la directora de orquesta Alondra de la Parra, la experta en arte Soumaya Slim Domit y la arquitecta Tatiana Bilbao. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios