En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Belinda falló al tratar de burlar a la prensa para no responder sobre su ex Christian Nodal [FOTOS]

Belinda falló al tratar de burlar a la prensa para no responder sobre Christian Nodal. (Foto: redes sociales/ Hola!)

Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron a los cuatros vientos su amor. Los medios querían saber el pronunciamiento de Belinda, quien hizo lo inimaginable.

Belinda protagonizó un insólito episodio en un aeropuerto de México, cuando intentó evitar a la prensa que la esperaba para preguntarle sobre su expareja Christian Nodal y su actual relación con Ángela Aguilar.

En un intento por pasar desapercibida, la cantante mexicana se disfrazó de guardia de seguridad, vistiendo un chaleco, una gorra y cubrebocas negro. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que los reporteros la reconocieron de inmediato y la rodearon para obtener sus declaraciones.

ÁNGELA AGUILAR: EL DESESPERADO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A CHRISTIAN NODAL

Las imágenes de Belinda con la particular vestimenta y siendo abordada por los medios no tardaron en viralizarse en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios y memes. Finalmente, la estrella de 34 años no contestó a las consultas de los periodistas. 

¿ÁNGELA AGUILAR NO QUIERE CASARSE NI TENER HIJOS CON CHRISTIAN NODAL? ESTO DIJO LA CANTANTE


(Foto: 'Ventaneando') 

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance? 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de junio, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de 'Adiós amor'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios