En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Laura Bozzo reveló que Belinda dejó una deuda de 60 mil dólares en Perú: "Yo fui su aval"

Laura Bozzo reveló que Belinda dejó una deuda de 60 mil dólares en Perú: "Yo fui su aval". (Foto: Laura Bozzo/ Belinda IG).

La popular conductora de televisión Laura Bozzo aseguró que Belinda tuvo una deuda de 60 mil dólares en el Perú.

Belinda es una de las cantantes más reconocidas de México. Alcanzó gran parte de su fama por interpretar la reconocida canción 'El baile del sapito'. La artista al parecer en una de sus visitas a Perú dejó una deuda de 60 mil dólares en joyas, de acuerdo a la revelación de Laura Bozzo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El público ha quedado impacto con esta noticia, ya que no se esperaba tremenda afirmación por parte de la conductora de televisión sobre la estrella. Durante una entrevista para el programa mexicano 'Hoy', Laura Bozzo manifestó la millonaria deuda de Belinda en territorio nacional. 

¿Qué dijo Laura Bozzo sobre la deuda de Belinda en Perú? 

"[Estoy preocupada por un problema que tengo. Belinda que es mi reina adorada, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo. Y yo la recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas, y desgraciadamente hay un saldo ahí de 60 mil dólares y a mi tiene loca como aval", dijo Laura Bozzo sobre el endeudamiento de Belinda

SEBASTIÁN YATRA Y GEORGINA RODRÍGUEZ: LA MODELO PROTAGONIZÓ NUEVO VIDEOCLIP DEL CANTANTE [VIDEO]


(Foto: captura 'Hoy')

"Yo no he hablado con mi princesa, sino con un asistente de ella: Christian. Todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo hace. Es más, no sé si ella lo sepa, pero si me encantaría que se solucionará. Yo a ella la amo con toda el alma. Soy su fan. Y estoy seguro que no tiene la menor idea de lo que está pasando. Obviamente a mi están cobrando porque yo la avalé", agregó Laura Bozzo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música