¡Camila regresa! El trío mexicano confirmó su próxima gira

¡Camila regresa! El trío mexicano confirmó su próxima gira (Fuente: IG @camilamx)

¡Atención, fans de Camila! El trío mexicano anuncia su regreso

¡Camila finalmente está de regreso después de 10 largos años! El trío mexicano, conformado por Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado, ha decidido unirse nuevamente, desatando la alegría y la emoción de todos sus fanáticos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El regreso triunfal de Camila ha llegado con el lanzamiento de su nueva canción, 'Fugitivos', que ha estado arrasando en las listas de éxitos durante dos semanas consecutivas, alcanzando el quinto lugar en el Top 10 del Latin Pop Airplay de Billboard. Este es su primer éxito dentro del top 10 desde el 2014.

En una reciente entrevista, Mario Domm compartió los detalles sobre cómo surgió la idea de reunir a Camila. "Le mandé un mensaje a Samo y me contestó como es él. Apenas vi su respuesta supe que esto iba a volver a pasar, que volveríamos a estar juntos", declaró en Billboard Español.

CHAYANNE MUESTRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE SU PRÓXIMA CANCIÓN 'BAILANDO BACHATA'

Después de la partida de Samo en 2013, Camila continuó como un dúo, realizando giras y lanzando el álbum 'Elypse' en 2014. Sin embargo, todos anhelábamos ver nuevamente al trío sobre el escenario, y ahora, después de una espera de 10 años, ¡se ha hecho realidad!

“Hay momentos en solitario, por separado, que nos han hecho crecer como artistas y como seres humanos. Ahora que está sucediendo… fue un proceso de reconocernos nuevamente", expresó Samo

EZIO OLIVA ESTRENA NUEVO TEMA MUSICAL DEDICADO A KAREN SCHWARZ

'Fugitivos' es solo el comienzo de una avalancha de nuevas canciones que Camila nos regalará en los próximos meses. De hecho, la banda tiene planeado celebrar su tan esperado reencuentro con un nuevo álbum, que se espera sea lanzado a finales de este año.

¿Cuándo se reunirá Camila?

Por ahora, la banda ya ha confirmado tres conciertos en su país natal: el 14 de octubre en Guadalajara, el 15 de octubre en la Ciudad de México y el 1 de diciembre en Monterrey.


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios