En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Concierto de Camilo será transmitido a nivel mundial: Conoce dónde y cuándo

Concierto de Camilo será transmitido a nivel mundial: Conoce dónde y cuándo

Camilo anunció en sus redes sociales que uno de sus conciertos de su gira internacional será transmitido a nivel mundial. El colombiano se mostró más que feliz comunicándole esta noticia a sus miles de fans.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“España para mí ha sido un país que me ha traído muchas cosas y que me ha llenado el corazón. Pude recorrer España de arriba abajo, de derecha a izquierda; enterito en mi primera y mi segunda gira y eso es algo que a mí me llena de agradecimiento”, empezó diciendo Camilo en su discurso de agradecimiento por el inmenso cariño que le han demostrado durante su estadía en España. Pero esto no era lo único que tenía que anunciar. 

Resulta que devolver un poco del cariño que le han dado, Camilo anunció que estará dando un concierto gratuito que será transmitido por su canal oficial de YouTube el 9 de octubre a la 1:00 p.m. El concierto será en la Puerta de Alcalá, en España. 

“Les va a volver el coco porque a mí me lo está volando. Vamos a dar un concierto gratuito para todo el mundo que quiera estar ahí. ¿Cómo la ven? Para que celebremos ahí todos juntos. Veníamos preparándola para decírselas desde hace rato”, dijo Camilo en sus historias de Instagram.  

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?                  

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios