Camilo le dedicó romántico mensaje a Evaluna por su cumpleaños

Camilo le dedicó romántico mensaje a Evaluna por su cumpleaños

El colombiano Camilo hizo una pausa a las publicaciones de sus compromisos musicales para dedicarle un romántico mensaje a Evaluna. La hija de Ricardo Montaner cumplió 25 años y los saludos no han parado de llegar.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de su gira internacional, Camilo y Evaluna dejaron a un lado los ensayos para celebrar los 25 años de la venezolana junto a su familia. Como todos los años, el intérprete de ‘Vida de rico’ se pronunció en las redes sociales y le dejó una romántica dedicatoria a su esposa y madre de su hija.  

“Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena”, fueron las palabras que le dedicó Camilo a su esposa junto a una fotografía con Índigo. 

“Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlo”, dijo Evaluna luego de recibir miles de mensajes por parte de amigos, familiares y seguidores en todo el mundo.  

Luego de la exitosa gira por Europa, Camilo y Evaluna están puliendo los detalles para las próximas presentaciones del colombiano, donde, al igual que en España, estará acompañado de Evaluna e Índigo. 

¿Qué futuro le espera a Índigo según Ricardo Montaner?        

Hace unos días, Ricardo Montaner no tuvo mayor reparo en desde ya hacer saber cuáles son sus deseos para el futuro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna. “Es muy probable que se dedique a la música, porque tanto su mamá como su papá son una potencia musical muy grandota. Con esa mezcla de sangre, no es va a poder escapar”, sostuvo.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios