En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo y Evaluna: ¿Cuántas canciones tiene la pareja hasta el momento?

Camilo y Evaluna: ¿Cuántas canciones tiene la pareja hasta el momento?

Las colaboraciones musicales son una de las cosas que ayuda a los artistas a llevar su música a otro nivel. La fórmula de Camilo de lanzar temas musicales junto a Evaluna también le ha servido para ganarse el cariño del público.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuáles son las colaboraciones que tienen Camilo y Evaluna? 

Desde que inició en la música, Camilo ha sabido contar con el apoyo de Evaluna en todo momento y sin lugar a duda el trabajo en conjunto les ha ayudado a marcar un nuevo récord en la industria. A través de sus canciones, la pareja de esposos ha narrado un poco de su romance y así compartirlo con sus miles de fans. A continuación, las canciones en las que trabajaron juntos. 

‘Por primera vez’: Con el videoclip oficial de esta canción, la joven pareja mostró momentos inéditos de su boda que se realizó hace más de 2 años. La emoción de cada uno de sus familiares, los preparativos y los llantos se apoderaron de este día tan especial. 

‘Índigo’: Sin pensarlo y sin previo aviso, Evaluna y Camilo anunciaron al final del videoclip que estaban esperando a su primer bebé, al que llamarían ‘Índigo’. La noticia fue una sorpresa para todo el mundo. 

‘Machu Picchu’: Lleva el nombre de uno de los lugares más visitas en el Perú y, una vez más, la pareja de esposos volvió a contar algunos detalles de su relación.  

¿Cuándo presentarán Camilo y Evaluna a Índigo en las redes sociales? 

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo. “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios