En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo recordó especial anécdota cuando celebró su cumpleaños en este destacado país

Camilo recordó especial anécdota cuando celebró su cumpleaños en este destacado país. (Foto: redes sociales)

¿Cuál país fue? El famoso cantante colombiano y esposo de Evaluna Montaner comentó una vivencia especial y envió un saludo a sus fans de aquel país.

El reconocido cantautor colombiano, Camilo Echeverry, más conocido simplemente como Camilo, sorprendió a sus fanáticos al recordar una anécdota especial que vivió durante su cumpleaños en Perú. 

En un video difundido por Perú 21, el intérprete de 'Tutu' y pareja de Evaluna Montaner destacó que uno de sus mejores recuerdos lo pasó en territorio nacional. Asimismo, el artista de Medellín precisó que espera ver a sus seguidores nacionales pronto. 

CAMILO LLENÓ DE HALAGOS A EVALUNA Y MOSTRÓ EL ARMARIO DE SU ESPOSA, PERO GENERÓ CRÍTICAS DE LOS FANS [FOTO]

"Familia de Perú, soy Camilo enviándoles muchos abrazos y muchos besos, extrañándolos mucho. No olvido que uno de los mejores cumpleaños los pasé allí, contando los días para que nos veamos”, expresó Camilo, quien acaba de estrenar su nuevo álbum 'Cuatro'. 

CAMILO SORPRENDE AL REVELAR SU GRAN FANATISMO POR ESTE GÉNERO MUSICAL: ¿DE CUÁL SE TRATA? [VIDEO]


(Foto: Perú 21)

¿Cómo se llamará el segundo bebé de Evaluna Montaner y Camilo? 

Evaluna Montaner y Camilo fruto de su amor tendrán un segundo bebé, tras el nacimiento hace casi tres años de su primogénita Índigo. Ambos revelaron que esperan un hijo al que pondrán por nombre Amaranto. 

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, colocaron en redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios