En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo: ¿Cuál es el rol que cumple en el cuidado de Índigo?

Camilo: ¿Cuál es el rol que cumple en el cuidado de Índigo?

Camilo y Evaluna iniciaron una etapa de sus vidas junto a su primera hija Índigo y en una reciente entrevista, el colombiano reveló son los roles que cumplen cada uno para el cuidado de la bebé.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

La rutina de Camilo y Evaluna cambió desde que llegó Índigo a sus vidas y es que ahora los talentosos artistas tienen a un bebé por la que cuidar y ambos aseguran que su hija es su máxima inspiración. Como parte de la nueva convivencia junto a su hija, el cantante colombiano explicó cómo se dividen las tareas en la casa. 

Al ser consultado sobre quién cambia los pañales a Índigo, Camilo se autoproclamó un experto y respondió: “Creo que soy el mejor del mundo. ¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Solo en los pañales”, dijo. 

El intérprete de 'Pegao' dejó muy en claro que esa es su especialidad, pero que su esposa Evaluna también se desempeña en otras actividades y lo hace a la perfección. “La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los panales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”, agregó.  

Índigo ha traído una felicidad indescriptible a la vida de la familia Montaner, pero también ha sido la fuente de inspiración para que Camilo empiece a crear nueva música y 'Pegao' fue el primer sencillo de su próximo álbum. Además, el colombiano también estrenará un documental que resume cómo es su vida artística y personal. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios