En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo y Evaluna volverían a ser padres: conoce los detalles

Camilo y Evaluna volverán a ser padres: conoce los detalles. (Foto: redes sociales)

La familia de Camilo y Evaluna sigue creciendo. Se conoció que pronto tendrán a su segundo bebé según famoso medio español.

Camilo y Evaluna Montaner están a punto de celebrar su cuarto aniversario de bodas en medio de un momento de gran alegría y expectativa, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. 

La pareja de cantantes, que ya son padres de la pequeña Índigo, se prepara para darle la bienvenida a un nuevo miembro a su familia en 2024, según lo anunciado en exclusiva la revista ‘¡HOLA!’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este será el segundo hijo para el matrimonio, marcando otro hito importante en su vida conjunta. Este anuncio llega en un momento donde ambos cantantes disfrutan de éxito y reconocimiento en sus respectivas carreras, añadiendo aún más felicidad a su entorno familiar.

Actualmente, Camilo y Evaluna se encuentran en la dulce espera, sin saber aún si el bebé que esperan será niño o niña. La incertidumbre no se debe a una elección deliberada por parte de la pareja, sino a que Evaluna apenas está por comenzar su tercer mes de embarazo.

Camilo y Evaluna volverán a ser padres: conoce los detalles

Se espera que el nacimiento del bebé tenga lugar en el verano, probablemente en agosto, momento en el cual podrán finalmente abrazar al nuevo integrante de su familia. En lo profesional, la pareja se encuentra en un excelente momento, especialmente Camilo, quien está a punto de embarcarse en una gira que lo llevará a varios destinos, comenzando en Adeje, España, el 15 de junio.

Tras un concierto en París, seguirá su gira por España con actuaciones en Madrid, Sevilla y Barcelona. Estos conciertos serán particularmente especiales para él, ya que coincidirán con los últimos meses de embarazo de Evaluna

La historia de amor entre Camilo y Evaluna comenzó hace diez años, en 2014, durante la presentación de un champú en Colombia. Aunque inicialmente ambos estaban comprometidos con otras personas, retomaron contacto un año después a través de las redes sociales y comenzaron a salir. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios