En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Camilo y la vez que se intimidó al cantar junto a Shakira: así fue su reacción [VIDEO]

Camilo y la vez que se intimidó al cantar junto a Shakira: así fue su reacción. (Foto: redes sociales)

El cantautor de Medellín y esposo de Evlauna Montaner se hizo tendencia al estar junto a Shakira en el escenario.

En noviembre de 2019, la final de la Copa Davis en Madrid fue testigo de un evento memorable cuando dos de las estrellas latinas, Camilo y Shakira, se unieron para interpretar el éxito 'Tutu'. 

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que este momento estuvo cargado de emociones y nerviosismo en la previa del show, especialmente para el artista de Medellín, quien se sintió intimidado al cantar junto a su compatriota. 

CAMILO: ASÍ COCINÓ PAPA A LA HUANCAÍNA JUNTO AL TIKTOKER WALDIR MAQQUE [VIDEO]

Camilo, que había alcanzado gran popularidad con su sencillo 'Tutu' y su unión con Shakira sobre la tarima representó un desafío considerable. Durante los ensayos, la pareja de Evaluna Montaner no pudo evitar sentirse abrumado por la magnitud de la ocasión y la presencia imponente de la intérprete de 'Acróstico'. 

EVALUNA Y CAMILO DERROCHAN AMOR: ASÍ FUE SU ROMÁNTICO BAILE DURANTE UN CONCIERTO [VIDEO]

(Fuente: Shakira YouTube)

¿Qué dijo Camilo sobre trabajar con Shakira? 

Los ensayos para la actuación de 'Tutu' se llevaron a cabo en un ambiente de camaradería y profesionalismo. Shakira, conocida por su perfeccionismo y dedicación, trabajó estrechamente con Camilo y Pedro Capó para asegurarse de que la presentación fuera impecable.

A pesar de la atmósfera colaborativa, el cantautor colombiano admitió sentirse intimidado por la experiencia de compartir el escenario con alguien de la talla de 'Shaki'. "Primera vez que vamos a cantar la canción en vivo juntos. Es fuerte mirarla a los ojos, no está fácil y yo me hago el que me da norma: 'claro yo te miro'", expresó en su momento Camilo. 

Camilo: ¿cuándo vendrá al Perú? 

Camilo es uno de los artistas más reconocidos que ha mencionado que le encanta el Perú. El intérprete de 'Vida de rico' se encuentra en Europa, junto a su esposa Evaluna Montaner, realizando su gira 'Nuestro lugar feliz', nombre de uno de sus más recientes álbumes. El cantante por el momento no ha anunciado las fechas para que deleite a sus fans peruanos con su nueva música. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios