Jesús Adrián Romero defiende postura de católicos

Jesús Adrián Romero defiende postura de católicos

El cantante y pastor evangélico Jesús Adrián Romero dejó de lado por un momento sus canciones para defender la postura Católica acerca de que no adoran imágenes. Postura que, casi siempre, es cuestionada por los protestantes, ya que ellos argumentan que los católicos sí las adoran.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ante este cuestionamiento, Jesús Adrián Romero, durante su exposición en una serie de prédicas llamada ‘10’ o de ‘Panzazo’, explicó y dejó en claro que los católicos no adoran las imágenes.

“El tema de la idolatría es un tema muy controversial. Tradicionalmente, los evangélicos etiquetan a los católicos de idólatras o de practicar la idolatría. La teología Católica tanto como la Evangélica prohíbe la idolatría. Muchos teólogos católicos y sacerdotes dicen que erróneamente muchos católicos adoran imágenes, pero que no lo deben hacer. Y agregan que no solamente adoran imágenes, sino que creen que los ídolos pueden hacer milagros, y la teología Católica dice que estos supuestos ídolos no pueden hacer milagros, los milagros solo los hace Dios. La Iglesia Católica enseña que Dios no prohíbe las imágenes, sino la adoración a ellas. Y yo estoy de acuerdo con esto”, puntualizó el famoso cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios