Carlos Vives hizo llorar a Shakira con regalo de cumpleaños

Carlos Vives hizo llorar a Shakira con regalo de cumpleaños

La amistad de Shakira y Carlos Vives es una de las más queridas por sus propios fans debido al respeto y cariño que han demostrado tenerse con el pasar de los años. Ahora, el colombiano apareció a la barranquillera con un regalo de cumpleaños que la hizo emocionar hasta las lágrimas.  -> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Son pocas las veces en las que Shakira ha mostrado su lado más vulnerable públicamente, pero esta vez no tuvo temor de hacerlo luego de que Carlos Vives le mostrara un video que tenía preparado para ella en su cumpleaños número 46. Mientras lo proyectaba, la intérprete de 'Monotonía' secaba sus lágrimas al ver a su padre en el video y un pequeño recorrido por sus videos más reconocidos a lo largo de su trayectoria.  

“Es el mejor regalo que me han hecho”, dijo Shakira visiblemente emocionada y agradecida por tremendo detalle por parte de su colega y compatriota que siempre ha demostrado defender a la colombiana contra todo obstáculo. 

Shakira celebró sus 46 años rodeada de sus seres queridos y de emotivos saludos de sus compañeros que no quisieron quedarse afuera de este día tan especial. Además, un grupo de fanáticos también llegó a su casa para saludarla y felicitarla por su cumpleaños.  

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap               

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira . Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñan que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios