En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Carlos Vives reveló por qué cambió la letra de 'La bicicleta' en apoyo a Shakira

Carlos Vives reveló por qué cambió la letra de 'La bicicleta' en apoyo a Shakira

El colombiano Carlos Vives se volvió viral hace unas semanas luego de cambiarle la letra a 'La bicicleta' durante una presentación en vivo. Ahora, el cantante revela el motivo por el cual esto hizo en forma de apoyo a Shakira .   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

Carlos Vives es uno de los grandes amigos de Shakira y cuando se anunció la separación de la cantante con Piqué, él fue uno de los primeros en mostrarse a favor de su compatriota. Sin embargo, tal parece que su acción de no tomar en cuenta la parte donde se hace mención de Barcelona (ciudad natal de Piqué), no fue bien visto por todos y ahora explicó lo que realmente ocurrió. 

“Yo me dejé llevar ahí porque estaba cantando la canción y tenía ahí un grupo de chicas ahí muy fuerte y precisamente les estaba cantando a ellas cuando llegué a gritar eso y todas me hicieron así (gesto de silencio) y yo no sé por qué repetí el mismo gesto. Claro, lo menos que piensas es que haya quedado filmado”, dijo Carlos Vives

“Lo menos que quiera es que vayan a pensar era que no quería decir Barcelona cuando es una ciudad que amamos y que vivimos muy agradecidos por todo eso. Me dejé llevar por todos esos fans que estaban ahí, que me hicieron esa broma y yo me pegué ahí. Pero estoy seguro de que incluso a Shaki no va a dejar de valorar la canción porque cuando escribió ella esa parte la hizo desde su corazón”, agregó. 

Shakira agradece el apoyo de sus fans             

Debido a la gran acogida que ha tenido 'Monotonía' en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios