Así celebraron Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Ha hash y Thalía el Día del Padre

Así celebraron Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Ha hash y Thalía el Día del Padre

El último domingo 16 de junio fue un día muy especial para todos los papitos a nivel mundial. Se celebró el Día del Padre en gran parte del mundo y varios de los artistas, representantes de la balada romántica, no dejaron pasar esta oportunidad para celebrar este día tan especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano Sebastián Yatra fue el primero en rendirle un homenaje a su padre con un afectuoso saludo por su día a través de su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado de ambos compartiendo una de las grandes pasiones que los une: el fútbol. 

“Aunque no nos vemos tanto como quisiera, cada segundo que estoy contigo es de los más felices. Mi verdadera inspiración. Un caballero justo y sobrado de corazón. Te amo papi, feliz día”, escribió el artista al pie de la imagen. 

Por su parte, el cantante Luis Fonsi también homenajeó a su padre con un emotivo mensaje. El puertorriqueño compartió una postal lado de su padre y su hijo Rocco en su cuenta de Instagram. 

“Cada decisión importante de padre que tomo siempre empieza con una pregunta ¿qué hubiese hecho mi papá? ¡Ahí nunca fallo! Que suerte haber contado con ese apoyo y esa formación. ¡Felicidades, papá!”, escribió en la descripción de su post. 

Las hermanas Ha*Ash tampoco dejaron pasar la oportunidad de saludar a su progenitor. El dúo compartió dos fotografías al lado de su padre mientras realizaban un brindis en su honor. La fotografía fue acompañada por hermosas palabras. 

“¡No hay palabras para agradecer todo lo que nos dio nuestro papá! Es el mejor ejemplo de disciplina, perseverancia, actitud y amor. Te amamos, papá”, escribieron. 

La diva mexicana Thalía tampoco dejó pasar esta oportunidad para saludar a su esposo Tommy Mottola. La intérprete de ‘Amor a la mexicana’ compartió imágenes del empresario al lado de sus hijos por este día tan especial. “¡Feliz día del padre al mejor!”, escribió. 

El último domingo fue un día muy especial y esperamos que todos ustedes lo hayan pasado bien en compañía de sus papitos. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios