Chayanne "apadrina" el lanzamiento de su hija en la música

Chayanne "apadrina" el lanzamiento de su hija en la música

El legado de Chayanne seguirá gracias al talento de su hija Isadora. El puertorriqueño se mostró más que orgulloso de saber que uno de sus hijos seguirá sus pasos en la música y seguro estar muy feliz por lo que se viene. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Junto con el anuncio de su regreso a la música con los temas 'Te amo y punto' y 'Como tú y yo', Chayanne también afirmó que será él quien apoyó a su hija en su camino en la música. Aunque su hijo Lorenzo no optó por seguir sus pasos en la música, su hija Isadora, de 21 años, ha demostrado tener un enorme talento para el mundo artístico.  

Chayanne tiene claro que apoyará a su hija en todo el proceso para llevar su carrera a lo más alto y así ayudarla a cumplir su sueño. “En la universidad ella estudia todo lo que tiene que ver con la música, las leyes, la composición, y toca la guitarra y el piano. Entonces tenemos ahí a un gran músico. Compone canciones como hacer pan en la mañana”, dijo muy orgulloso.  

“Tiene todo mi apoyo y estamos trabajando frecuentemente. No sé si ella quiere que yo lo diga, pero estamos a punto de estar en las primeras producciones de ella y va a salir con mi bendición y mi apoyo”, agregó.  

¿Por qué Chayanne se llama así?   

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios