Chayanne demuestra su desconocida faceta como basquetbolista

Chayanne demuestra su desconocida faceta como basquetbolista

Chayanne ha demostrado una vez más que no solamente se destaca en la música y en el baile, sino que también lo hace con el deporte y para ser más exactos, en el básquet. Esta etapa era poco conocida por sus fans que se vieron sorprendidos al ver fotos de su pasado.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

A través de sus redes sociales, Chayanne siempre comparte momentos de su vida antes de lanzarse a la fama como uno de los artistas más conocidos en el mundo. Desde el baúl de los recuerdos, el cantante rememoró la época en la que era un jugador de básquet y con la que actualmente miles de fans han quedado sorprendidos.  

“Este recuerdo en mi hermoso Puerto Rico haciendo una de las cosas que amo”, escribió Chayanne en el post donde se lo ve lucir un estado físico casi perfecto y siempre con la sonrisa que lo caracteriza. 

El post ganó rápidamente millas de 'me gusta' y sus seguidores quedaron sorprendidos ya que no es una época que todos conocían y que poco a poco empiezan a descubrir más aspectos del pasado de Chayanne .  

¿Por qué Chayanne se llama así?      

Durante una entrevista para el programa chileno 'Viva el lunes', el puertorriqueño explicó que el origen de su nombre artístico se debe a su madre, quien tuvo en el 2014. El músico de 53 años explicó que durante los años 50 había una serie de televisión llamada 'Chayanne Body' y su mamá era fan del personaje principal y, por eso, desde pequeño llamó así a su hijo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios